Modelo Ferrocarriles chilenos 1/72 SCRATCH
- Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por
Grislawski.
- Debate
Hola amigos, no puedo dejar de mostrar unas fotos que me llegaron de un modelista chileno que se llama Juan Carlos Ibacache, el que por años se ha dedicado a construir maquetas ferroviarias chilenas….entre ellas una notable locomotora General Electric…representantes de la época del oro del tren en Chile…..
Su técnica es el scratch en metales, preferentemente el bronce….y que me encanta como luce en los modelos antes de la pintura….la pátina que se le forma, los envejece y los hace ver muy potentes y pesados….entiendo que este modelista lleva años en esta tarea……y los hace para coleccionarlos….en Chile hay muy buenos artesanos, de solo imaginar que estas maravillas no se muestren me pone mal.
A el no lo conozco, pero ya estoy agendando una visita a su taller por medio de las gestiones del modelista naval Alfredo Urrutia, que es el autor del acorazado Almirante Latorre del Museo Naval de ValparaÃso.
….un gran abrazo amigos!
Guillermo
- Ud. debe estar registrado