NUIT Cargo Ship
- Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por
marco.
- Debate
Buenas noches a todo el respetable
No me hago de rogar más y dejo con ustedes el proyecto Nuit Cargo Ship.
Como lo mencioné en el tópico de armado, esta es la primera vez que se me ocurre armar una nave espacial y la idea era hacer un modelo kitbashing utilizando, reciclando y modificando partes de maquetas distintas, así como también confeccionando piezas desde cero con la intención de gestar este “mowag interestelar” (como alguien tan coloquialmente lo definió por ahí) con una pinta estilo película de los 80…
Fue un proceso de armado largo en el que tuve que dedicar mucho tiempo a mirar en internet un montón de imágenes de naves espaciales que me permitieron tener una idea decente de que hacer con mis escasas habilidades.
Aplicarme con el cutter, las medidas, el pegamento, las lijas y sobre todo con la pintura, fué algo un poco más exigente en esta oportunidad. Y aun así, se que quedé al debe con la pulcritud en la confección y los detalles.Reconociendo que soy un novato en el modelismo y más en este estilo, le puse harto cariño al trabajo y me gustó el resultado. No será un modelo de exposición, pero ya tienen ganado una espacio central en mi vitrina (…que aun no tengo), pero que de seguro ahí va a estar.
Punto a destacar en este proyecto es lo entretenido que fué el proceso de armado y que mientras este se desarrollaba, se logró un grado de interacción con algunos espectadores, a los cuales les agradezco sus opiniones e ideas ya que fueron valiosos aportes que traté de ir plasmando en este trabajo en la medida de mis humildes posibilidad.
Ya tengo por ahí rondando otro proyecto de esta misma línea, que espero finiquitar de mejor manera con la aplicación de lo aprendido en esta oportunidad.
Sorry si las imágenes no son de lo mejor, se que es algo que también debo mejorar.
Sin más y como siempre, les agradezco por mirar y, si quieren, opinar.
saludos y gracias.
- Este debate fue modificado hace 4 meses por
marco.
marco.
- Ud. debe estar registrado