P 51B Mustang, Tamiya 1/48
- Este debate tiene 22 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por
Roy_Focker.
- Debate
Ya estimados, mi primer paso a paso en mucho tiempo, prometo no dejar botao este post.
Mi nuevo proyecto, un avión de los favoritos del Boss… el mítico P 51 Mustang que domino los cielos sobre Europa y el Pacifico.
Una de las primeras cosas que investigue estaba equivocado del kit Tamiya es que si bien el suelo de la cabina era curvo (ya que estaba montada sobre la estructura del ala) le ponían un piso de terciado encima para que quedase plano así que manos a la obra a hacer un “piso flotante” en plasticard
Ya listo el “piso flotante” procedí a montar la mayoría de las piezas y eliminar los detalles pertinentes para pegar unos fotograbados de Eduard, ya listo el montaje pinto todo de aluminio usando spray Molotow, luego pinto con RLM 74 de Lifecolor toda la cabina menos el asiento que lo pinté Bronze Green de Vallejos (info sacada https://www.ipmsstockholm.se/home/interior-colours-of-us-aircraft-1941-45-part-ii/). Lo bueno de pintar acrílico sobre molotow sin un barniz opaco de por medio es que el acrílico tiene mala adherencia lo que permite hacer desconchones con mondadientes
Finalmente rellené con plasticard un sacado que le hicieron a los flaps para dejarlos en posición plegada, pero como lo quiero dejar con flaps abajo tendré que darme la tarea de enmasillar y repanelear.
Salu2
- Este debate fue modificado hace 6 meses, 3 semanas por
Flakpanzer.
- Este debate fue modificado hace 6 meses, 3 semanas por
- Ud. debe estar registrado