Panzer III ausf. L Tamiya 1:35

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por marco.
  • Creador
    Debate
    jaimetal
    • 21
    • 28
    • 49

Como estan muchachos?!
      Despues de muuuucho tiempo vuelvo , para mostrar este mi ultimo trabajito, un viejo kit de tamiya, pintado totalmente con acrilicos.
    Cabe señalar que es la primera vez que uso este tipo de pinturas, por fin me decidi a dejar los esmaltes, y tambien me hice de un aero mas pro, de estos harder & steenbeck y se nota la diferencia…vaya que si.
    bueno las fotos.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

que bien logrado el panzer Gray, felicitaciones

chuqui
      • 15
      • 47
      • 62

buena pieza para la colección, cuente más sobre su experiencia con el aerógrafo, yo quiero comprarme un paasche talon, pero aun lo estoy pensando a ver como mejora el futuro económico.

Saludos.

jaimetal
      • 21
      • 28
      • 49

que bien logrado el panzer Gray, felicitaciones

Gracias

buena pieza para la colección, cuente más sobre su experiencia con el aerógrafo, yo quiero comprarme un paasche talon, pero aun lo estoy pensando a ver como mejora el futuro económico.

Saludos.

Pues después de varios años y varios aeros chinos, te puedo decir que si tienes oportunidad de comprar algo más caro, hazlo, vale la pena.
      Se nota la diferencia, y eso que el principio es el mismo aire/pintura, pero con estos no pasas ni rabias, una buena limpieza y listo.
      Supongo que se debe a varios factores empezando por el despiece del aparato, boquillas, agujas, etc y el material con que se fabrican. Eso te puedo comentar, no soy muy experto en el tema.
      Saludos!

marco
      • 23
      • 332
      • 355

Hola jaimetal

Puchas que me gusta este carro!!!
      Aún cunado hay un variado catálogo de blindados  alemanes WWII, este sigue siendo por mucho, mi preferido….y cuando se ve un modelo bien armado y pintado, se agradece.

Que bueno que ahora se decida por las pinturas acrílicas. Sin desmerecer a los esmaltes, creo que dan mayores posibilidades de sacar efectos interesantes a la hora de aplicar intemperisados y desgastes sobre todo a los modelos de carros de combate. Y, más ahora que en el mercado hay una tremenda variedad de productos diseñados para ser trabajados sobre este tipo de pinturas, que permiten de manera fácil recrear suciedad, oxido, descoloridos y desconchones.

Felicitaciones, bonito modelo!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado