pegamentos acrilicos y otras hierbas…

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Marseille.
  • Creador
    Debate
    chuqui
    • 15
    • 51
    • 66

Que tal estimados, no se si mucha gente utiliza este producto pero para los que aun no lo tienen en su radar va este pequeño dato.

hace un tiempo me compre el ultra-glue de mig para pegar fotograbados y partes transparentes, es muy fácil aplicarlo y a diferencia de la gotita y gotita gel da un largo tiempo para pegar bien la pieza y se puede lavar el exceso con una pincel con agua, es decir una maravilla. Ahora bien, el producto me recordaba al adhesivo decoupage de artel, que gracias a las féminas de la familia tenía conocimiento de él. Este producto se presenta más diluido, ahora bien si uno deja el frasco de artel guardado por un tiempo y lo abre con cuidado notará que se “corta”, artel dice en sus instrucciones que hay que agitarlo para volver a tener el producto homogéneo, pues bien provistos de una pipeta de plástico y con cuidado se retira todo el liquido transparente de la capa superior y queda un producto idéntico al de Mig. pega muy bien los fotograbados y salvo por el olor, en todo lo demás es idéntico al super-glue.

Después me compre un pote de barro acrílico para dioramas y me di cuenta que este producto podemos imitarlo con el de artel solo agregado el pigmento en polvo o la mezcla que queramos y agitamos bien (ojo todo el producto, sin retirar la capa previa que describí anteriormente)

Saludos y ojala les sirva

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Marseille
      • 21
      • 131
      • 152

Buenísimo doc, lo publicamos

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado