Pz lll M 1/72 Revell

• Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el por marco.
  • Creador
    Debate
    marco
    • 22
    • 309
    • 331

Hola contertulios

Quiero dejar con ustedes este modelo en escala 1:72, que comencé hace un buen tiempo ya. Y bueno, como lo mencioné en el tópico del proceso de armado, la intención era recrear una unidad apostada en Sicillia en 1943.

La maqueta es la versión del panzer III M de la casa Revell. Cuenta con un buen detalle en consideración a la escala. Goza de un buen calce, es fácil de montar, con la ayuda de una lupa claro está.
    El único detalle que se le puede encontrar a este modelo es que hay algunas piezas que son un poco gruesas en conformidad a la escala, como los cables de arrastre y los schürzen.

Disfruté mucho el proceso de armado y sobre todo el trabajo de pintura. Como siempre la intención es dar contrastes, volúmenes y profundidad con la ayuda de aplicación de los efectos.
    Por primera vez logre realizar modulación utilizando aerógrafo y oleos a pincel. También utilicé filtros para algunos planos horizontales y pigmentos en los bajos.

Dejo las imágenes de rigor para no seguir dando lata…

IJGKsAS.jpg
    DxtiNTP.jpg
    PKLTI3B.jpg
    3ZW3a72.jpg
    BP26zNV.jpg
    qAR7ppP.jpg
    ab8tPYc.jpg
    rflguZ7.jpg
    VbHEAN9.jpg
    YW43pmi.jpg

Bueno, eso por ahora. Gracias por pasar a mirar, y si lo estiman, bien venidos los comentarios.

Saludos

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

Muy bien logrado, la combinación de colores logra perfectamente el cometido
      Felicitaciones

marco
      • 22
      • 309
      • 331

Muchas gracias por su comentario estimado Alejandro!!!

Saludos

chuqui
      • 15
      • 45
      • 60

otro hermoso cacharrito para la colección. Me gusto los desgastes que lograste en las planchas laterales. Me dedique a buscarle un defecto así para no ser todo alabanza, pero después de un buen rato me aburrí tratando de encontrarlo.
      Nada más. Saludos

marco
      • 22
      • 309
      • 331

Muchas gracias estimado Chuqui!!
      Como lo dije una vez, es un privilegio para mi que usted comente mis humildes trabajos. ;D

Le coloqué harto color a los schürzen, incluso llegue a pensar que se me había pasado la mano, pero al armar todo el conjunto, me gusto mucho el resultado final.

Saludos

Flakpanzer
      • 19
      • 86
      • 105

Oiga, ud ya tiene un nivel superlative que quiere que le diga.

Salu2

marco
      • 22
      • 309
      • 331

Gracias por su amable comentario estimado Flak…, pero yo creo que no es para tanto.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado