Pz lll M 1/72 Revell
- Este debate tiene 20 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por
marco.
- Debate
Hola Nuevamente,
Como lo mencioné en otro posteo, estoy a la confección de este otro carro en escala 72. Se trata de un Pz lll M que me resulta muy atractivo también. La idea es hacer una versión propia pero basado en la imagen de una unidad del Panzer Regiment de 1943 en Sicilia, Italia.
La maqueta nuevamente es una Revell en 72 y como ya se me hace costumbre, le metà mano también con algunas modificaciones:
Estoy reemplazando las protecciones de la torreta, los tapa barros delanteros y los faldones laterales que lleva el carro, por placas de metal (bronce de 0,05 creo, no me acuerdo) algo muy aplicado en las maquetas en 35 o 48 de este modelo, ya sea confección propia o por medio de fotograbados. Y como buen obrero que soy, las mÃas son de confección propia.
Aun queda por modificar la protección de la antena, agregar los bota aguas de las escotillas, agregar los schurzen de los laterales y creo que hay por ahà un error que debo corregir. Me hubiera gustado haber adelgazado más los soportes de las placas protectoras de la torre, pero arriesgaba romperlas y por ahora la opción no era hacerlas de metal, las medidas no me dieron.
Pero les dejo estos avances por ahora…ojala pueda recibir sus comentarios.
- Ud. debe estar registrado