Red Orchestra; Tamiya, Zvezda & Dragon 1/35

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el por Flakpanzer.
  • Creador
    Debate
    Flakpanzer
    • 19
    • 86
    • 105

Estimados, adjunto mi última pega, comencé a restaurar un viejo Stug IV de Tamiya con el objetivo de simplemente probar técnicas y usarlo de demo, pero me fui en la volá, luego pensé en usar unas viejas figuras Zvezda que Gallindo me regalo aaaaaaaaños atrás para un amigo secreto y una cosa conllevó a la otra y termine con un diorama.

Soy nuevo en esto de los dioramas, sin duda hay mucho por aprender, pero quedé satisfecho con lo aprendido.

Las figuras soviéticas están de caja salvo por un par que intercambie las armas por que no había caso de meterle en las manos las que correspondía (en verdad las figuras bien como las pelotas siendo honestos). Los soldados alemanes uno es Tamiya modificado del set del Flak 36 y el otro es un dragón modificado del set de minas magnéticas que tenia en la caja de los sobrantes.

El Goliath también es un viejo kit dragón que tenia juntando polvo.

La idea era en parte arreglármelas con lo que tenía en los sobrantes y logre el objetivo en ese sentido, la trinchera esta hecha en madera de balsa (palos verticales) y Nogal (piso) que tornie yo mismo.

La peana es de raulí, también confeccionada por mí.

Salu2

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

que gran trabajo profesor, deme el Id de ese commie que le dispara al soldado alemán por la espalda por favor.
      Lleno de detalles el trabajo, excelente

marco
      • 22
      • 309
      • 331

Oiga don Flak, que bonito trabajo!!
      Como dice don Alejandro, un trabajo lleno de detalles y con mucho dinamismo, se nota la acción en esta escena,
      bien logrado su objetivo.

Felicitaciones master!

Flakpanzer
      • 19
      • 86
      • 105

Muchas gracias estimados.

Salu2

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado