- Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por Marseille.
- Debate
Bueno, un “gran sabio†alguna vez dijo que para ser un verdadero maquetista harÃa que armar un barco… asà que aprovechando unos restos de un viejo (muuuuy viejo) kit que trate de armar para mi viejo en mis tiempos mozos.
El kit es el Harbour Tug Boat Revell en escala 1/108 (sip, leyeron bien la escala), un rebox de un molde de 1955 de un remolcador de las fuerzas armadas de estado unidos (clase US Army Small Tug), armado de caja (aunque evidentemente omità piezas y rompi otras), aplique una base de oxido casero que hice años atrás antes de que los pigmentos para el hobby fuesen fáciles de encontrar por estos lares (humedecer viruta de acero y dejar reposar de un dÃa para el otro, una vez oxidado moler con los dedos y listo), una vez listo, aplique pigmentos lÃquidos Lifecolor, pintura oxido de comart y pigmentos Ammo para lograr variedad cromática.
El agua la hice con Realistic Water de Woodland Scenics para dar el volumen y Water Effects de vallejos para el oleaje, las olas son una mezcla de nieve de Woodland Scenics y Water Effects de vallejos.
Lo único extra son las gaviotas y foca que amablemente me las imprimió en 3D don Azrahell.
Salu2
- Ud. debe estar registrado