Screaming Eagle in France, Dragon 1/16

Etiquetado: 

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por Roy_Focker.
  • Creador
    Debate
    Flakpanzer
    • 21
    • 95
    • 116

Primera maqueta empezada y terminada el 2024, un paracaidista clásico de DML Dragon armado de caja salvo por la correa del M1 Garand, me gusto mucho el detalle de la figura, aunque claro, no se comparan a una en resina.

Pintado con acrílicos Vallejos y efectos con pinturas Lifecolor. Nota aparte al set de Lifecolor “LP07 Quick Flesh Shadowing Set”, realmente muy fácil de usar y los resultados son muy buenos (para los que pintan figuras, este es mi primer intento en serio en una figura en escala grande y soy un completo novato para las figuras)

La peana es una mezcla de Roble y raulí simulando las franjas del Dia D.

Salu2

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      chuqui
      • 15
      • 51
      • 66

Esta Genial, muy bonita figura. Quizás deberías haber hecho un mini terreno a la peana también.

Saludos

Flakpanzer
      • 21
      • 95
      • 116

Estimado, gracias con el comentario… sí, estoy tentado (ya que la figura no está pegada a la peana) pero aún no se me ocurre que hacer aparte de solo tirar tierra.

Salu2

marco
      • 23
      • 356
      • 379

Bonita figura don Flak, se ve bien el trabajo de pintura. Las luces y sombras justas a mi humilde opinión. El efecto de la cabeza rasurada se ve bastante convincente.

Lo único que me hace un llamado de atención es la postura de la bota derecha. Si se mira la figura de frente se ve como que el “paracaho” se hubiera roto la pata.
      Si me permite un consejo de observador, yo creo que se puede corregir cambiando la dirección en que apunta la punta de esa bota, moviéndola más hacia la izquierda. creo que con eso lograría romper ese quiebre tan brusco en la unión de la bota y el pantalón.
      Claro está que es su decisión, es su modelo y usted lo termina como quiere. Igual, y como ya dije, logró una bonita figura.

saludines

Roy_Focker
      • 2
      • 53
      • 55

Sapeeeeeee!!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado