Sd.Kfz 251/20 afv club 1/35

• Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por jaimetal.
  • Creador
    Debate
    jaimetal
    • 23
    • 31
    • 54

Uno de mis ultimos trabajos, este semioruga con todo un aparataje para lograr vision nocturna, maqueta armada directo de caja. Pintada con acri­licos ammo mig y pigmento en el escape.<br>Saludos.

• Este debate fue modificado hace 10 meses, 3 semanas por jaimetal.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      marco
      • 23
      • 356
      • 379

Como buen fan del 251, no puedo dejar de comentar su carro…

Que bonito trabajo!
      Una maqueta AFV siempre es superior en calidad y detalles y usted le ha sacado el debido provecho.
      Me gusta mucho el color y, como siempre los efectos en su medida. Un modelo atractivo a la vista. Muy pulcro su trabajo, felicitaciones por ello.

saludos

chuqui
      • 15
      • 51
      • 66

me gusta el acabado satinado que le dejo, hace que contraste mejor el pigmento/polvo de los bajos y la ruedas. no entiendo como funcionaban estos bichos, el foco grande “alumbraba” el objetivo y un tiger equipado para ver en IR lo mandaba para el otro mundo??

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

oiga que bonito resultado, lo felicito

Justamente, el haz grande iluminaba una zona y el vehículo de combate con su propio haz y visor identificaba y … RIP

Maverick
      • 16
      • 180
      • 196

Una joyita, las fotos muy buenas, resaltan los detalles.

Mis felicitaciones.

Saludos

jaimetal
      • 23
      • 31
      • 54

Hola!
      Gracias a todos por sus comentarios y al BOSS también por responder la duda.
      Saludos a todos!

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado