Sherman M4A3 1/35 (Zvezda)

• Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por Flakpanzer.
  • Creador
    Debate
    chuqui
    • 16
    • 52
    • 68

Buenas Estimados va mi último trabajito, tal como lo dice el titulo un sherman zvezda, fácil de armar, barato y con algunas mejoras hechas con alambres de latón y algunos fotograbados que me sobraron del m51 ECH que arme hace mucho, sobretodo para mejorar la .50 de la torre que además tiene un cañon de azuka model, mucho mejor que la de zvezda. Van las fotos (las primeras del proceso de armado)

Se texturizo la torre con masilla de tamiya diluida en acetona, pero la texturizada del casco se hizo con pegamento líquido que quedo mucho mejor.

para los protectores de los faros y la bocina se probó una estructura de una pieza hecha con lámina de cobre, que se desecho, y otra hecha con tiritas de latón sobrante de los arboles de fotograbados el cual quedo mucho mejor.

acá ya instalados…

Listo para la pintura

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      chuqui
      • 16
      • 52
      • 68

Pinturas de Ammo del set para carros americanos.. y sellado con barniz satinado, no tiene el ensuciado con pigmentos, y probando algo del bagaje que llevará.. y una figura de resina

piezas de academy, verlinder, italeri, tamiya, de construcción propia, etc.

y el resultado final…

La figura impecable a pesar que cometí el error de armarla completa y después me di cuenta que la posición de las manos hizo extremadamete difícil pintar el rostro.

y todo el conjunto

Los focos y las fotos dejan ver algunos brillos que yo supongo que es por el uso de un barniz satinado, en vivo no se nota.. y me gusta así porque mucho de los efectos que se aplican se “apagan” al momento de dar el barniz mate.

Saludos

Marseille
      • 22
      • 137
      • 159

que buen trabajo, el color muy bien logrado y el aspecto general sobresaliente, felicitaciones !!!

jaimetal
      • 24
      • 32
      • 56

Espectacular! Especialmente el pintado de la figura, los efectos del carro justos y precisos…felicitaciones!

marco
      • 23
      • 369
      • 392

Clap!,Clap!,Clap!!

Me sumo a los comentarios de los contertulios; extraordinario el resultado del carro y esa figura.., me ha dejado bastante sorprendido. Es un hermoso trabajo, que duda cabe.

Felicitaciones!!

Flakpanzer
      • 21
      • 97
      • 118

Filete de primer corte estimado!

Salu2

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado