Swiss Guard, ICM 1/16

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por Flakpanzer.
  • Creador
    Debate
    Flakpanzer
    • 21
    • 95
    • 116

Estimados amigos, les dejo mi más reciente trabajo (comisión una vez más), es un Guardia Papal que me encargaron y la verdad es que ha sido de las pegas más difíciles que me ha tocado hacer.

Armado de caja, pintado con acrílicos Ammo y Vallejos, no le hice ningún tipo de trabajo de luces y sombras salvo a los tonos piel y el perfilado.

La verdad es que la figura tiene bonitos detalles, aunque el plástico tiene una textura un tanto rugosa y no siempre reacciona bien al pegamento líquido.

La pinté por secciones lo que dificultó el montaje y pintura posterior, y a eso súmenle los colores usados en el uniforme fue todo un reto… también me di cuenta de la dependencia que tengo de hacer efectos de suciedad para ocultar errores… en fin todo un aprendizaje.

Salu2

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Marseille
      • 21
      • 131
      • 152

nunca había visto uno de estos, que bonito trabajo, diferente.

Roy_Focker
      • 2
      • 53
      • 55

Espectacular, muy buen Trabajo cumpa Flak!!

Saludos

marco
      • 23
      • 355
      • 378

Que bonito trabajo estimado Flak!!
      Tampoco había visto uno de estos armado y pintado. Muy llamativa figura y un trabajo bien logrado. Invita a detenerse y mirarla con atención.
      Felicitaciones una vez mas.

Flakpanzer
      • 21
      • 95
      • 116

Muchas gracias por sus respuestas… en verdad no es un trabajo que me dejase conforme, pero el cliente quedó feliz.

Creo que me hubiese ido mejor pintando con esmalte el uniforme… en fin igual fue una buena escuela.

Salu2

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado