- Este debate tiene 18 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por marco.
- Debate
Hola a todos
Ha pasado algo de tiempo, hay otros proyectos por terminar que han avanzado lentos, pero seguros …Si quieren criticar que me tomo mi tieeeeeempo para terminar mis maquetas, ya tengo el casco puesto y pueden disparar cuando quieran.
Asà que me animé y me decidà a comenzar con este modelito “rusoski”, el cual no me atrajo nunca antes, pero que ahora que estoy más viejo y sentimental, lo encontré bastante bonito.
Se trata de este T34/76 modelo 1943 de la marca Trumpeter como muestra el box. bonita maqueta, buen plástico, buen calce y buen detalle. Lo único que puedo criticar son las orugas que vienen en vinil, y a mi, esas no me gustan para nada.
El modelo 43 como que no me convencÃa del todo asà que, como de costumbre, le estoy metiendo mano para hacer una versión propia.
Por ahora, modifique las agarraderas de la torre y el bull reemplazándolas por unas de confección propias en metal, confeccioné a scratch la sierra de mano, caracterÃsticas en los T36 y apliqué putty tamiya diluida en los laterales de la torreta para dar efecto del metal texturado.
Cabe mencionar que la versión que quiero terminar no va ser un carro capturado. No, va ser rusito noma´, algo como esto:
Dejo algunas imágenes para ir registrando los avances:
Saludos por ahora
- Ud. debe estar registrado