Templar Knight, Young Miniatures 1/10

• Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por Maverick.
  • Creador
    Debate
    Flakpanzer
    Moderador

Estimados amigos, les dejo el último trabajo terminado anoche, aunque hare el esfuerzo en terminar otra figura que tengo a medio pintar antes de fin de año pa no cerrar el año aun (además de un 109 que en rigor le quiero hacer un diorama pero el 109 en si está prácticamente listo).

El busto es una copia comprada por aliexpress de Young Miniatures, no me enorgullece mucho pero debo reconocer que la copia de muy buena factura (aunque no perfecta) y me permitió soltarme tranquilo pa practicar. Pintado casi en su totalidad con acrílicos Vallejos, usé el set de Quick Flesh Shadowing de Lifecolor que sinceramente se siente como hacer trampa al momento de pintar tonos piel.

La peana es de fabricación propia y es de Nogal con Roble.

null
    null
    null
    null
    null
    null
    null
    null
    null

Salu2

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Marseille
      Superadministrador

Excelente resultado!

marco
      Moderador

Que bonito resultado amigo Flak.

Me gustan las figuras por todo lo que permiten en terminos cromáticos. Y usted consiguió un muy buen resultado; buenas luces en las telas, buen efecto de metal en esas cotas y la pintura del escudo, el efecto de madera en el interior y la textura de metal pintado en el exterior lo hacen ver muy bien acabado, se nota preocupación por conseguir esos resultados.

Felicitaciones!!!

Al mergen
      …Es idea mia o ese caballero templario es Sean Connery? 🙂

Hefner
      Participante

Espectacular Flak, muy bien lograda la pintura, te superas con cada pega.

Flakpanzer
      Moderador

Muchas gracias muchachos, y si efectivamente esta inspirado en el gran Sean Connery, aunque nunca hicieses un papel de caballero templario.

Salu2

Maverick
      Moderador

Sublime resultado.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.