The Wild Car
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por
marco.
- Debate
Hola Contertulios!!
Dejo con ustedes el modelo terminado del proyecto “WildCar”.
Hace tiempo que venia estudiando las imágenes de modelistas que tomaban kits de aviones o blindados y los transformaban en vehÃculos del futuro o carros de estilo post apocalÃptico. Esto me llamó mucho la atención puesto que, aparte de demostrar habilidad en el armado y pintura de las maquetas tradicionales, aquà se debe agregar un buen grado de imaginación para crear algo que no existe o ha existido.
Como lo mencioné en el tópico de armado, la idea era comenzar un proyecto kitbash para experimentar, para mi, en una nueva tendencia de modelismo. Y con la idea en mente, comencé revisar que tenia guardado en el baúl de los cachureos y sobrantes.
Utilicé el fuselaje de un wildcat 1:72 academy, algunas piezas de un kv1, ruedas de un kubelwagen y algunas piezas en scratch.La idea era realizar el modelo de un speedcar desértico después del apocalipsis. Un vehÃculo tribal en colores arenas, empolvado y con efectos de óxidos.
Tomé este proyecto como mi primer paso en este nuevo estilo de maquetismo y tengo serias intenciones en seguir generando mas modelos de esta lÃnea. Es posible que este primer modelo este lleno de detalles que deben ser corregidos o efectos de pintura o desgastes que no correspondan, sin embargo y como dije anteriormente, es el primer paso y vale la pena el aprendizaje.
Bueno, dejo las imágenes
Gracias por mirar y, si quieren, opinar.
Saludos
- Ud. debe estar registrado