The Wild Car

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por marco.
  • Creador
    Debate
    marco
    • 23
    • 356
    • 379

Hola Contertulios!!

Dejo con ustedes el modelo terminado del proyecto “WildCar”.

Hace tiempo que venia estudiando las imágenes de modelistas que tomaban kits de aviones o blindados y los transformaban en vehículos del futuro o carros de estilo post apocalíptico. Esto me llamó mucho la atención puesto que, aparte de demostrar habilidad en el armado y pintura de las maquetas tradicionales, aquí se debe agregar un buen grado de imaginación para crear algo que no existe o ha existido.

Como lo mencioné en el tópico de armado, la idea era comenzar un proyecto kitbash para experimentar, para mi, en una  nueva tendencia de modelismo. Y con la idea en mente, comencé revisar que tenia guardado en el baúl de los cachureos y sobrantes.
    Utilicé el fuselaje de un wildcat 1:72 academy, algunas piezas de un kv1, ruedas de un kubelwagen y algunas piezas en scratch.

La idea era realizar el modelo de un speedcar desértico después del apocalipsis. Un vehículo tribal en colores arenas, empolvado y con efectos de óxidos.

Tomé este proyecto como mi primer paso en este nuevo estilo de maquetismo y tengo serias intenciones en seguir generando mas modelos de esta línea. Es posible que este primer modelo este lleno de detalles que deben ser corregidos o efectos de pintura o desgastes que no correspondan, sin embargo y como dije anteriormente, es el primer paso y vale la pena el aprendizaje.

Bueno, dejo las imágenes

lhfDYBt.jpg
    j2BQOYF.jpg
    AB9eITd.jpg
    6jQfrfL.jpg
    JINugb7.jpg
    qIG9usK.jpg
    90JyyIK.jpg

oh6a0iW.jpg
    cLl52Tu.jpg

KBiC8YG.jpg
    0v3mH7r.jpg

1SgVhz9.jpg
    Ok1eEls.jpg
    fKULQQm.jpg
    jzlP6Pw.jpg

Gracias por mirar y, si quieren,  opinar.

Saludos

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
      Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

Buenisimo, como ya dije. Muy buen trabajo, inspirador

marco
      • 23
      • 356
      • 379

Gracias Don Alejandro!!!

Como mencioné, la intención es seguir haciendo modelitos en esta tendencia.

saludines 8)

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Ud. debe estar registrado