Tiger tanks

• Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Grislawski.
  • Creador
    Debate
    flanker
    • 21
    • 60
    • 81

Marco:
    Un placer poder compartir material. Sobre Tigers, te adjunto el link con material (2) sobre este tanque.  El que se llama Germany´s Tiger Tanks es espectacular por los detalles y las magníficas fotos del interior.

https://drive.google.com/open?id=1-1zrmHk9ELDz4OrmNJHzwA91dLPw-5s5

Perdona mi ignorancia pero un tanque en 1:48… ¿qué tamaño es en centímetros?  Gracias y saludos.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      marco
      • 23
      • 325
      • 348

Gracias nuevamente por el material, es de gran ayuda.

Estos son los dos tigre que están esperando pintura, esta es una comparación de sus tamaños

Tiger I early Tamiya 1:48
      6b3WOdb.jpg

Tiger I Late fujimi 1:72
      8LWgTYE.jpg

Las medidas en centrimetros:

flanker
      • 21
      • 60
      • 81

Gracias Marco por el dato de las medidas. Me parece una buena diferencia en tamaño que posiblemente también se traduce en detalles.  Saludos.

marco
      • 23
      • 325
      • 348

Si, es evidente que en términos de detallado se gana mayor fineza mientras mayor sea la escala. Sin embargo en el caso particular del tiger fujini, el modelo goza de una factura bastante aceptable a pesar del pequeño tamaño. De hecho, en este caso armé el modelo de caja, sin ninguna modificación.
      Tal vez lo único que modificaria sería reemplazar los protectores de los escapes ya que encuentro que están muy gruesos y confeccionarlos en metal los dejaría más cercano a la escala.

Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

me provoca la escala 72, he visto que los japos arman unas escenas maravillosas con esta escala

marco
      • 23
      • 325
      • 348

Anímese pues. ;D

Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

cuando jubile, por ahora me falta tiempo

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado