VF-27 Lucifer "Brera Custom"

• Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el por Mavrycio.
  • Creador
    Debate
    Mavrycio
    • 2
    • 16
    • 18

Estimados

Para inaugurar la sección de Sci-Fi les traigo este trabajo terminado al final del 2017, se trata de la maqueta bandai en 1/72 del VF-27. Esta versión corresponde a la serie Macross Frontier. Para esta maqueta quise darle un toque diferente por ello use las pintura candy de la marca Alclad, bastante buenos en resultados pero super mañosas de trabajar.
    La maqueta en si tiene muy buenos detalles y se puede armar muy fácilmente, solo que es preferible no transformarla en las otras posiciones por la fragilidad de las piezas (y sobre todo lo bruto que soy  :P)

Paso a mostrar las fotos

tdRYfl1.jpg

MbmfRgM.jpg

N6d101D.jpg

j4uvdXF.jpg

MJEjxvL.jpg

k1Olh2z.jpg

LECi8HU.jpg

fD3CaQ8.jpg

Hr0LwfU.jpg

Como siempre las gracias a flak por las fotos

Saludos

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Roy_Focker
      • 2
      • 49
      • 51

Excelente maqueta Mavry, algo pulcra para mis gustos pero en macro se nota que hay trabajo.-

Mis felicitaciones

saludos

Mavrycio
      • 2
      • 16
      • 18

Efectivamente Roy es la única maqueta que tengo sin desgastes ni ensuciado, pero finalmente preferí dejarla así.

Muchas gracias

Saludos

Flakpanzer
      • 21
      • 100
      • 121

Espectacular, como siempre un trabajo impecable!

Salu2

Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

que Universo este de Macross, nunca me ha llamado la atención pero no deja de sorprenderme el conocimiento d ss cultores. El trabajo y las fotos, de revista, felicitaciones

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Extraordinario….el acabado de la pintura es realmente muy bueno…un modelo poco visto en maqueta.

Felicitaciones ;)

Cool8or
      • 2
      • 9
      • 11

Que bella ejecución y fotos. Felicitaciones! Parece que no usaste las calcas de Bandai? Porque son un parto, muy malas.
      Yo también lo tengo, pero lo voy a dejar fijo en avión.

ThunderGTR
      • 29
      • 49
      • 78

Hola que hermoso trabajo, Yo e armado solo 1 maqueta del universo Macross y se lo complicadas y delicadas que son, el trabajo de pintura muy bueno, los metales son particularmente complicados, lo se por experiencia, te felicito.
      Me recordo un auto personalizado, de esos que van al Semma en las Vegas.
      Saludos.
      ThunderGTR

Mavrycio
      • 2
      • 16
      • 18

Muchas gracias a todos por sus palabras

Que bella ejecución y fotos. Felicitaciones! Parece que no usaste las calcas de Bandai? Porque son un parto, muy malas.
      Yo también lo tengo, pero lo voy a dejar fijo en avión.

Cool8or

Use parte de las calcas y algunos de los sticker que vienen en el modelo, pero los tuve que trabajar bastante para que se fusionaran bien, como bien dices son un verdadero parto. Lamentablemente con esta maquetas lo mejor es dejarla en una sola transformación y trabajarla en base a esa opción, espero ver todo el provecho que le puedes sacar a la bandai

Saludos

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado