Título Nro. 48 Schwerer Panzerspähwagen (6-Rad) sobre chasis Büssing-NAG, Daimler-Benz y Magirus Sd.Kfz. 231, 232, 263 y variantes, quizás la mayoría no conozcan esta editorial, pero, deberían.

Tienen un completísimo catálogo de títulos que cubren buena parte del inventario más común de vehículos de combate de la Wehrmacht, IIGM, Son libros, no revistas, llenos de información diagramas, perfiles, historia e información técnica, un MUST que debe estar en su biblioteca. Si tiene un 6 Rad en su cava, a la espera de armarla, adquiera este título,

232 páginas de información, con 326 fotografías contemporáneas, 25 fotografías de un modelo construido por Tony Greenland, 79 dibujos a escala 1:35 de John Rue de todas las versiones experimentales y de prueba conocidas , 19 esquemas de camuflaje basados ​​en fotografías históricas de Diego Vaquerizo, 5 tablas con detalles técnicos e históricos, 2 cartas de fuerza de guerra KStN de Joachim Baschin, 22 descripciones de unidades de reconocimiento equipadas con este tipo de vehículo.


NUTS & BOLT

Agregar un comentario

Twitter
YouTube
Seguir por Email