22/05/2024

Otro villano de WoT que aparece en escena, se trata del cazacarros japonés (blueprint) Ho Ri II, en escala 1/35 de la firma japonesa Rocket Models LLC. de la serie Fist of War (puño de guerra). Si ud le nota cierto parecido a algún miembro de la PanzerWaffe pues está en lo correcto, un primo del Lejano Oriente del JagdTiger, equipado en este caso con una pieza de 120 mm. Existió un diseño más desarrollado llamado Ho Ri a secas, que emulaba más a un Elefant, pero equipado con una pieza de 105 mm que cumpliría también el rol de cazacarros. Estos blindados serían usados, en el plano de la ficción claro está, en la recaptura de las Saipan, naturalmente que con esa pieza sólo la artillería naval o bombas aéreas podrían haber detenido a este bad boy.

Según el fabricante el número de piezas se ha reducido al mínimo para facilitar el montaje, mientras que el moldeado realista con marcas de soldadura y bordes afilados es de calidad de última generación. También se reproduce el cañón móvil y la sección de carga del mismo, las ruedas son todas piezas separadas, la oruga es realista de tipo articulado.

Incluye piezas de ametralladora pesada de a bordo Tipo 97 y cañón de aluminio mecanizado. Viene con calcomanías del Ejército japonés hechas por Cartograf.

Agregar un comentario

Twitter
YouTube
Seguir por Email