22/05/2024

La compañía ucraniana Res Kit ha anunciado el desarrollo de un conjunto de actualización muy esperado para los kits de escala 1/48 y 1/72 del Rafale C, producido en resina e impresión 3D.
Según el fabricante “Nuestro próximo lanzamiento contará con una actualización de la cabina meticulosamente detallada diseñada para mejorar el realismo y la precisión de sus Rafale C. Elaborado con precisión y atención al detalle, este conjunto de actualización ofrecerá a los modelistas la oportunidad de elevar sus construcciones a nuevos niveles de autenticidad.

Tanto si es un modelista experimentado, que busca añadir detalles adicionales a su Rafale C como si es un principiante que busca mejorar el aspecto general de su modelo, el juego de mejoras de ResKit le impresionará. Con nuestro compromiso con la calidad y la precisión, puede confiar en que su modelo terminado destacará en la estantería o en la exposición.”
Esté atento a las próximas actualizaciones y anuncios a medida que ResKit continúe desarrollando este nuevo y emocionante producto.

Agregar un comentario

Twitter
YouTube
Seguir por Email