Kinetic (CN) presenta un nuevo miembro de su portafolio, se trata de Harrier T, modelo biplaza, en escala 1/48 con finas calcas. El modelo representa el VAAC (Vectored-Thrust Aircraft Advanced Flight Control).
El Harrier más antiguo que seguía volando en el momento de su retirada, y el único avión de su tipo que ha disfrutado de las ventajas de un sistema de control de vuelo digital de plena autoridad, el XW175 se utilizó para la investigación de vuelos de despegue y aterrizaje vertical/corto (V/STOL) y para las pruebas de aviónica a lo largo de su carrera. En sus primeros años, esto incluyó un valioso trabajo para apoyar el desarrollo de la aviónica y las ayudas al aterrizaje que permitieron al Sea Harrier realizar recuperaciones de barcos con poca visibilidad y de noche. Más adelante, el XW175 apoyó las demostraciones de la tecnología pionera de aterrizaje automático y completó los ensayos en el mar de la maniobra de aterrizaje vertical rodante en barco. Pero es la contribución del banco de pruebas del VAAC a la prueba de las técnicas avanzadas de control de vuelo y propulsión que hoy incorpora el Lockheed Martin F-35B Lightning II de despegue corto y aterrizaje vertical (STOVL) -el sucesor del Harrier y el Sea Harrier- la que constituye el testimonio más duradero de sus capacidades únicas.
Cuando el grupo de tecnología y evaluación QinetiQ, con sede en el Reino Unido, retiró el VAAC Harrier en noviembre de 2008, puso fin a la distinguida y variada carrera de un avión que se había dedicado a superar los límites durante casi cuatro décadas.