Hola Amigos del foro, les dejo algunas fotos de los últimos avances en el Mustang.
Como no tengo los colores exactos procedo a asesorarme con la aplicación “Hobby Color Converter” que indica que el RLM74 es un buen match y concuerdo, así que usando el RLM 74 de Lifecolor procedo a pintar la “panza”.

Las instrucciones de Tamiya y buscando información sobre qué color debiese ser la respuesta es “USAAF Neutral Grey” pero como siempre es mejor basarse en fotos y veo que se ve más claro e investigando aun más veo que hay varias opciones de “USAAF Neutral Grey”

Así que sobre la misma procedo a tirarle efectos en distintos tonos de grises que tengo terminando con una mano suave al aerógrafo tipo filtro de Dark Compass Ghost Grey de Ammo

Saco las máscaras y usando el set Detail Emphasizer para carros de Lifecolor le hago la primera capa de lavados antes de las calcas, luego repaso con las calcas puestas. Desconozco si la versión para aviones de los lavados será diferente como el caso de Ammo, pero me gustó mucho como funcionan.

Finalmente y aprovechando el ultimo día de este laaaargo fin de semana pego calcas, ahora estoy en el proceso de aplicar Microsol y mondadientes para hacer que las calcas se adapten a los panales de la maqueta y minimizar el silvering.

Salu2