Respuesta a: 1/35 Tiger Ausf B torre Porsche Tamiya

Grislawski
Superadministrador

Pucha, no quiero desilusionarlo, no voy por el B&W, por ahora, voy por un esquema tritono tradicional de estos Tiger ausf B, para eso hice lo siguiente:
– imprimí en negro, para darle “peso” al modelo, siempre me ha parecido tramposo el color del plástico, no es que sean traslucidos pero quise evitar que el color del modelo me generara algún problema.
Luego hice algunos detalles en antióxido y después apliqué un color base, había pensado aplicar Humbrol93 pero me fui por el Humbrol 250 con un par de gotas blancas.
¿Por qué? básicamente para dejar una base lo suficientemente clara que producto de la aplicación de otros colores y efectos no la termine dejando demasiado oscura. El resultado me gustó, seguramente a más de algún cuenta remaches le parecerá mal pero confío en que el resultado final quede bien.
Este carro va a experimentar los rigores de tiempo inestable y entrada en el otoño europeo así que limpio y claro no va a estar. Me gusta el resultado y el color base creo que me permitirán trabajar más cómodo, considerando lo complejo del patrón de camuflaje.

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

Los colores que vienen

[/url]