1/35 Tiger Ausf B torre Porsche Tamiya

• Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 horas, 52 minutos por Marseille.
  • Creador
    Debate
    Marseille
    • 21
    • 131
    • 152

Como señalé en mi pausado proceso del Kingtiger Nichimo, seguiré con el kit Tamiya, he movido todos los after a este proceso y aquí vamos

No tenía after para el zimmerit así que lo hice con Mr Surfacer y un rastrillo Tamiya que tengo como parte de un set, luego, lija de diversos granos para rebajar las crestas. No queda tan prolijo como las láminas o calcas con volumen pero por otra parte me parece más realista el resultado.
    El cañón lo seccioné, cambié el tubo por uno de aluminio de Della Cella products, tuve que hacer unas pequeñas adecuaciones pero me parece que luce bien así.

• Este debate fue modificado hace 2 semanas, 1 día por Marseille.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Marseille
      • 21
      • 131
      • 152

continuo con el texturizado del zimmerit

Marseille
      • 21
      • 131
      • 152

voy a repasar algunas zonas y voy a remojar un poco la superficie, con diluyente.
      Para quién le pueda ser útil mi modo de generar el efecto, puede Ver acá un sencillo artículo que lo describe

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 6 días por Marseille.
      • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 6 días por Marseille.
      chuqui
      • 15
      • 51
      • 66

muy bueno el resultado del zimmerit, y se ve una capa bien delgada. Como comentario adicional tengo entendido que el zimmerit cubría toda la placa lateral, incluso la zona que queda por debajo de los faldones, por si en etapas posteriores decides eliminar un faldón y consideres cubrir con zimmerit la parte que va quedar visible. Saludos

marco
      • 23
      • 355
      • 378

Oiga, que buen efecto ha conseguido con ese zimmerit, se ve un trabajo pulcro y acorde a la escala. Sigale por favor, que lo seguimos, lo seguios…:)

saludos

Marseille
      • 21
      • 131
      • 152

Acá vamos, agregando algunos fotograbados, aunque esta versión no trae los detalles interiores y tampoco los tengo, tanto para el compartimento de combate como el vano motor, pintaré antioxidante este último por dentro y blanco interior panzers la torre y el compartimento.

marco
      • 23
      • 355
      • 378

Mish!
      Va quedando bastante bien, que quiere que le diga.

Marseille
      • 21
      • 131
      • 152

[/url]
      [/url]

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado