- 29
- 49
- 78
Hola, saludos, hace más de un año cuando volvÃo el foro después de estar caido por los hackers, me puse a publicar como loco, subà 15 autos y reactivar a los civiles, para el que lea y no me conozca, siempre subà autos por años, los cuales sigo armando y tengo varios más, que tengo ganas de subir ya que tengo uno muy poco comun y quiziera que lo apreciaran como Yo.
Yo no tengo problema con las criticas constructivas, respecto a mi trabajo y las fotos que tomo, ya que es un aprendizaje permanente. Note lo mismo que ustedes, la gente desaparecÃo, parece que la plaga llego antes y se llevo a todo el mundo, cuando vi esa respuesta tan pobre o casi nula participación me fuÃ, aunque no del foro, ya que para mejorar esperaba las criticas y consultas por cada trabajo, solo deje de subir fotos, Yo se que la gente igualmente sigue con las maquetas, ya que fuà a la ultima pulga hobby y otra que se hace en Ñuñoa y habÃa gente. Lo que pasa es que se fueron de este foro, puede ser que; como estuvo caido un buen tiempo la gente que solo se daba una vuelta no volvio más. Yo igualmente entro de vez en cuando a ver, pero en la sección de civiles parece que Yo fuera el dueño, ya que solo hay una maqueta del jefe publicada y el resto son todas mÃas, es muy fome publicar Yo solo, ya que la variedad lo hace más interesante, Yo no soy el mejor del mundo, siempre hago lo mejor que puedo en cada maqueta que armo, pinto, y expongo, se que no me quedan malas, aunque creo que podria hacerlo mejor (salvo algunas ocaciones, que me costo mucho la pintura y sale muy bien) siempre es mejor la varidad. Cuando encuentre una página decente para subir y postear fotos (ya que Flirck se ajetono y puso limites) voy a volver a postear lo nuevo que tengo y aportar con este foro, ya que a Mi siempre me gusto participar y aun me gusta.
Saludos.
p.d; favor de indicarme una página para subir fotos que funcione bien y volver por aca.
gracias.