Respuesta a: F-15C Agresor 144th Fighter Wing GWH 1/48
- 23
- 26
- 49
Gracias Jorge por tus palabras.
Con respecto a las calcas de GWH, solo use una que otra para unos stencil, muy pequeñas por lo demás. No tuve mayores problemas. Si son mas gruesas, al tacto y a la vista que las de Two Bobs, además que un poco mas oscuras, hablo de los stencil, que estas ultimas. No se si esto es necesariamente un defecto, ya que las de Two Bobs son demasiado delgadas, hay que tener muchÃsimo cuidado al colocarlas. Yo nunca habÃa ocupado calcas Two Bobs y en la primera que puse me eche un águila, suerte que venÃan 4.
Saludos
Hola Maverick,
Si, las decals TwoBobs son un poco mas delgadas pero me gustaron harto ya que se adhieren a todos los contornos fácilmente precisamente porque son delgadas…El F-16 que hice es entero con decals TwoBobs.
Lo que encuentro raro de las decals GWH es que son flat. Super flat y un tanto gruesas… He leÃdo en varios sitios de gente teniendo problemas de adhesion. E incluso de no responder a Mr. Setter and Softer (que son mas agresivos que el clásico Micro Set, Micro Sol)…he ahi mi dilema en usarlas o no…
bueno eso…tendre que probar no mas.
saludos
Jorge