Adiós Fernando !

• Creador
    Debate
    Marseille
    Superadministrador

Con triste pesar debo despedirme, en esta forma etérea, de nuestro querido amigo “Más cabrón que bonito”, “Mampato”, “the chilean guey”, “el mejicano” o simplemente Fernando, un tío EXTRAORDINARIO, compartimos largo tiempo en nuestra comunidad, nos regaló risas que recordaré por lo que me queda de vida, no puedo imaginarlo sin una sonrisa en su cara, que recuerdos de sus taquizas.

Tras una penosa enfermedad, ha partido a preparar tacos en la casa del Creador, quién sagazmente, usando su inagotable sabiduría, lo llamó hoy 29 de julio a su mesa.
    Ya vamos contigo Fernando, ten un buen viaje y te pido, a nombre de quienes compartimos contigo con cariño sincero, que hables bien de nosotros y podamos en algún tiempo recrear esas maratones de risas.

Un abrazo, lleno de congoja pero tambien de cariño, Que descanses en Paz

Alejandro

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      abuelo.cL
      Moderador

que noticia mas triste, la verdad es que me sorprendió y me entristeció mucho , que el Señor lo reciba en su reino y le envíe calma y resignación a su familia 🙁 .

marco
      Moderador

Quien puede discutir que no se remueve el espiritu cuando se recibe una noticia como esta.

Si bien no compartí mucho con Fernando, si recuerdo por ahi alguna junta en que coincidí con el y es muy cierto que era una persona de la sonrisa abierta en cada momento.

Pasa el tiempo y Fernando solo nos lleva la delantera.

Ojala que su familia encuentre el consuelo y que el tiempo alivie el dolor de esta perdida.

Un abrazo al cielo estimado “Más cabron que bonito”

Rapaz
      Moderador

Una gran tristeza que un amigo entrañable nos deje tan tempranamente.
      Nunca voy a olvidar la generosidad, la amabilidad, la simpleza y la naturalidad de Fernando. Fue un compañero de hobby y un amigo que siempre irradió felicidad y optimismo, con un gran sentido del humor: rápido, certero, preciso.
      Los que hoy lamentamos tu pronta partida sabemos que en algún momento volveremos a reírnos, a compartir buenas historias y a recordar por qué haberte conocido en vida fue un gran regalo del cielo.
      Descansa en paz querido Nando.

Marseille
      Superadministrador

Tigre-arkan
      Moderador

Lamentable y dolorosa noticia.
      Que pena, la partida de MAS CABRON QUE BONITO…….era su nick que de partida ya era gracioso, un tipo simpatico agradable y con buen sentido del humor ademas de sociable, que pena su partida.

Fernando creeme que te recordaremos por siempre !!!
      Que Dios te guie en este camino a la eternidad.

Adios y buen Viaje

Flakpanzer
      Moderador

Sin duda una noticia muy lamentable, pero afortunados fuimos de poder conocerlo y comparitr con el.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.