Aviones terminados

Inicio Foros AERONAVES Aviones terminados

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicar
      Francisco Venegas
      Participant
      • 2
      • 14
      • 16

Hola amigos del foro, quisiera presentarles unos modelos armados, obviamente no están a la altura de los presentados por acá, pero quiero aprender mejores técnicas y sus consejos son beneficiosos, mi interés es pasar el mejor momento con mi único hobby, que es algo de toda una vida, con paréntesis por familia, hijos, trabajo(mientras tuve) y cosas de la vida, ahora he vuelto a armar con preferencia en escala 1:48 ( aviones y algún otro helo), y 1:35, pero ese tema es de otro lado jajajaja, me centro en lo citado, al retomar me fui interiorizando en las nuevas maquetas que hay en el mercado, de mi época solo habían pocas marcas Tamiya, Academy, Italeri, Revell, algunas Monogram, Airfix…bueno ahora hay una gran cantidad de fabricantes y de diversos precios y calidades, me sorprendió; pinturas lo mismo, antes solo enamel humbrol, era lo que había y por si acaso Tamiya, ahora K4 y es Chileno!!! Me sorprendió gratamente y forma parte de la mayoría de mis colores en uso, también en este proceso he aprendido a usar el aerógrafo, si!!! Ahora es acsequible!!! Y me compré un muy barato, cumple bien, pero no reemplaza al compresor más grande y con más psi, mi técnica era pinceles y aguarrás en las pinturas diluidas para pintar por capas, ahora paso a los modelos después de mi perorata, pero sentía que debía hacer el preámbulo para darle significancia a mi paso a lo nuevo, el primer modelo que empecé era un Yak 9 de Ark models, bueno supongo que saben las características de esta marca, luego pasé a Italeri SBD 5 Douglas Dauntless y lo cambié a un A24 Banshee Chileno, ahí el chipping se me fué creo pero lo asumí desde el punto de vista de el uso y de lo que sufrieron con el clima al igual que los Mitchell b 25 , y finalmente un par de Airfix del set doble dogfights un Spitfire mkVc y un bf 109 e7, ahora paso a las fotos:
      Yak 9 Ark models:
      VRa3MxD.jpg
      Q2z1Cf4.jpg
      EBlsXsM.jpg
      5dOLUfV.jpg
      5dOLUfV.jpg
      A24 Banshee
      1yIHdAY.jpg
      g2eDudr.jpg
      tzljwax.jpg
      YB4zOpg.jpg
      Tk1dPUN.jpg
      Set Double Dogfights Airfix
      Spitfire mkVc
      HutqYSs.jpg
      LxCG2Pm.jpg
      aeaRG14.jpg
      ruLAMDG.jpg
      qsceEaS.jpg
      3OAmdfi.jpg
      mq6eDlj.jpg
      Bf 109 e7
      3PUwZs4.jpg
      aQsROTd.jpg
      BWggfsP.jpg
      NKkmMic.jpg
      n2DFnxh.jpg
      sbtPeeM.jpg

Francisco Venegas
      Participant
      • 2
      • 14
      • 16

Quiero dar gracias a Flanker por su generosa ayuda para poder subir las fotos, eso jajajja

Marseille
      Keymaster
      • 29
      • 384
      • 413

en mi modesto entender vas muy bien encaminado, felicitaciones

Francisco Venegas
      Participant
      • 2
      • 14
      • 16

Gracias, es la idea, seguir mejorando y aprendiendo de ustedes que tienen una técnica superior, llegar a hacer así las maquetas sería una meta, saludos

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Twitter
YouTube
Seguir por Email