- This topic has 3 respuestas, 2 mensajes, and was last updated hace 2 years, 8 months by
Francisco Venegas.
- AutorPublicar
- 08/04/2021 a las 22:36 #3164
Francisco Venegas
Participant- 2
- 14
- 16
Hola amigos del foro, quisiera presentarles unos modelos armados, obviamente no están a la altura de los presentados por acá, pero quiero aprender mejores técnicas y sus consejos son beneficiosos, mi interés es pasar el mejor momento con mi único hobby, que es algo de toda una vida, con paréntesis por familia, hijos, trabajo(mientras tuve) y cosas de la vida, ahora he vuelto a armar con preferencia en escala 1:48 ( aviones y algún otro helo), y 1:35, pero ese tema es de otro lado jajajaja, me centro en lo citado, al retomar me fui interiorizando en las nuevas maquetas que hay en el mercado, de mi época solo habÃan pocas marcas Tamiya, Academy, Italeri, Revell, algunas Monogram, Airfix…bueno ahora hay una gran cantidad de fabricantes y de diversos precios y calidades, me sorprendió; pinturas lo mismo, antes solo enamel humbrol, era lo que habÃa y por si acaso Tamiya, ahora K4 y es Chileno!!! Me sorprendió gratamente y forma parte de la mayorÃa de mis colores en uso, también en este proceso he aprendido a usar el aerógrafo, si!!! Ahora es acsequible!!! Y me compré un muy barato, cumple bien, pero no reemplaza al compresor más grande y con más psi, mi técnica era pinceles y aguarrás en las pinturas diluidas para pintar por capas, ahora paso a los modelos después de mi perorata, pero sentÃa que debÃa hacer el preámbulo para darle significancia a mi paso a lo nuevo, el primer modelo que empecé era un Yak 9 de Ark models, bueno supongo que saben las caracterÃsticas de esta marca, luego pasé a Italeri SBD 5 Douglas Dauntless y lo cambié a un A24 Banshee Chileno, ahà el chipping se me fué creo pero lo asumà desde el punto de vista de el uso y de lo que sufrieron con el clima al igual que los Mitchell b 25 , y finalmente un par de Airfix del set doble dogfights un Spitfire mkVc y un bf 109 e7, ahora paso a las fotos:
Yak 9 Ark models:
A24 Banshee
Set Double Dogfights Airfix
Spitfire mkVc
Bf 109 e7 - 08/04/2021 a las 22:38 #4450
Francisco Venegas
Participant- 2
- 14
- 16
Quiero dar gracias a Flanker por su generosa ayuda para poder subir las fotos, eso jajajja
- 11/04/2021 a las 04:11 #4451
Marseille
Keymaster- 29
- 384
- 413
en mi modesto entender vas muy bien encaminado, felicitaciones
- 11/04/2021 a las 19:40 #4452
Francisco Venegas
Participant- 2
- 14
- 16
Gracias, es la idea, seguir mejorando y aprendiendo de ustedes que tienen una técnica superior, llegar a hacer asà las maquetas serÃa una meta, saludos
- AutorPublicar
- Debes estar registrado para responder a este debate.