Batmovil 1966 1/25 Polar Lights Deluxe

• Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por ThunderGTR.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Me gusta este batimobil, aunque no es mi favorito…hace poco vi una serie de constructores de autos en netflix que se llama Gotham Garage y ahi estos tipo hicieron un Futura, creo uno de los poquisimos que existen del molde original, la verdad se ve bastante atractivo el bicho, aunque claramente no es un auto muy practico.

Saludos.

Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

Este sí que sí!!!!
      excelente

ThunderGTR
      • 29
      • 49
      • 78

Hola, si dijeron que hicieron un futura del molde original les mintieron  a todos, ya que el Batmovil que se vendio por más de 4.5 millones de dolares en un remate es el Lincoin original que transformaron en el Batmobil que aquí presento, ya que Barris tomo esa carrocería original, la corto y re-moldeo para fabricar el Batmovil del 1966, si buscas fotos del proceso de construcción vas a ver lo que hicieron y que no quedo nada del original. Ya que el Futura era unico y como nadie lo queria fue metamorfoseado a lo que aquí vez. Los gringos son muy mentirosos con sus realitys, por lo general siempre estan inventando algo falso para darle más emoción a sus programas.
      Gracias por pasar a ver.
      Saludos.

TIN MAN
      • 8
      • 24
      • 32

Este es el que me gusta, lastima que aqui lo vendan tan caro 5200 yen y mas encima no esta a la venta  ;D

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

No se Thunder si es o no cierto, no lo se, lo único que me queda claro es que casi no hay futuras y estos tipos dijeron que lo compraron de uno de los moldes que salieron de la linea original….aquí te dejo el video del bicho.

Saludos. ;)

ThunderGTR
      • 29
      • 49
      • 78

Hola, entiendo, si tienen el molde pueden sacar reproducciones, la historia del Futura original es esa de que lo vendieron por $1 dolar y salio este Batmobil, the only one. En Argentina hay una de las copias del Batmovil original en fibra numerada, ya que el Lincoln futura original era de acero, el resto fue hecho en fibra. Por eso el Batmovil original fue rematado en el 2013 en $4.5 Millones de dolares. Por ejemplo Tu puedes comprar replicas de Cobra, iguales a los originales, pero no valen y nunca van a valer 1 o 2 millones de dolares. El del video es una copia, solo eso, mira el capot, ere “morro”que se ve, no es igual al original, las molduras cromadas de los costados estan sobre medida, muy grandes, las llantas no son tampoco, los gringos trabajan muy bien la fibra y las copias. Si ese auto lo hubieran hecho en Italia, donde fue desarrollado el original por Gia, te compro altiro el video, muy buena reproducción. Solo va a haber 1 solo Futura, que ahora es el Batmovil, lastima, se “perdio” una parte importante de la historia automovilistica.
      Saludos

BlackLight
      • 1
      • 36
      • 37

Que gran trabajo, faltaron un POW!…PAMM!  y sería  ;D ;D

ThunderGTR
      • 29
      • 49
      • 78

Hola, lo que si tenía la maqueta es el paraguas del pinguino, por la pelicula de Batman y Robin de 1966 creo, en la que el Pinguino se roba el Batmovil.
      Gracias.
      Saludos.

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado