BergePanther Italeri 1/35

Inicio Foros VEHÍCULOS MILITARES BergePanther Italeri 1/35

• This topic has 9 respuestas, 5 mensajes, and was last updated hace 5 years, 1 month by Daniel Villalobos.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicar
      Marseille
      Keymaster
      • 29
      • 384
      • 413

He finalizado este modelo, tomé como base el modelo Italeri que es un buen ejemplar para trabajar, está bastante correcto en formas y detalles pero es básico, sin muchos refinamientos. Detallé Motor, interiores, trnsmisión, construí la radio y agregué un sinfin de detalles, paneles y controles que operan el winche, a este se le agregó la polea de retorno, entre otras cosas.
      Una muy buena maqueta, que con dedicación permite buenos resultados, pintado con pinturas K4, efectos de la marca más productos Ammo y Ak.

134942-10244-pristine.jpg

TIN MAN
      Participant
      • 8
      • 24
      • 32

Bien trabajado su modelo , pero , saque mejores fotos, este trabajo no merece esas fotos, no sea gatica por favor ;D

Marseille
      Keymaster
      • 29
      • 384
      • 413

me ¨pitié” las fotos, tengo un pequeño problemita con el disco, ya vendrán nuevas

Maverick
      Participant
      • 13
      • 147
      • 160

Creo que es un de los mejores trabajos que le he visto. Los detalles y efectos bien logrados. Esperemos que con mejores fotos se aprecie todo mejor.

Felicitaciones.

Saludos

Marseille
      Keymaster
      • 29
      • 384
      • 413

Aquí están

OWqtQy9.jpg

qzDZkgz.jpg

WeUshKQ.jpg

JImIH3z.jpg

7eT78Zx.jpg

Xzg0aAb.jpg

WeUshKQ.jpg

qe5aMaB.jpg

ks2rF71.jpg

4jqnEVM.jpg

JSRNns3.jpg

yJSXJe7.jpg

RkLEf5H.jpg

Nw0YHoF.jpg

OWqtQy9.jpg

JImIH3z.jpg

7eT78Zx.jpg

Marseille
      Keymaster
      • 29
      • 384
      • 413

Gtcedni.jpg

Hnlp0ea.jpg

ISLXmxp.jpg

QpuKDzI.jpg

r5Nng6a.jpg

TIN MAN
      Participant
      • 8
      • 24
      • 32

Ahora si, aqui se aplico con las fotos, esta muy bueno.

Saludos

Carlos

ThunderGTR
      Participant
      • 29
      • 49
      • 78

Hola, las primeras fotos parecen sacadas de una revista vieja, las otras si parecen de revista de maquetismo. Al ver un trabajo así me quedo pegado mirando todos los detalles por mucho rato, parezco un niño pegado mirando en la juguetearía, como tengo un par de tanques guardados voy a intentar hacer algo parecido, claro, lo mejor posible, realmente te gusto esta maqueta, Yo hago lo mismo cuando me gusta un auto, le agrego todos los detalles que puedo. Muy bonito trabajo.
      Saludos.

Marseille
      Keymaster
      • 29
      • 384
      • 413

es un buen kit que claro, no se compara ni de lejos con los Bergepanther de Takom o Meng pero la verdad, como dices me gustó el kit y el carro. Gracias por tu comentario

Daniel Villalobos
      Participant
      • 3
      • 9
      • 12

Que buen resultado, valoro mucho aquellos trabajos que se inician con maquetas ya casi obsoletas por nuevas y mas desarrolladas marcas, esta a mi parecer es una de ellas.

Saludos y felicitaciones.

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Twitter
YouTube
Seguir por Email