British Airborne ‘Red Devil’ (Arnhem 1944), DML Dragon 1/16

Etiquetado: 

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por Flakpanzer.
  • Creador
    Debate
    Flakpanzer
    • 21
    • 95
    • 116

Estimados amigos, les dejo el ultimo trabajo 100% del 2024 (espero sacar otro mas que comencé en la pandemia y he postergado sin cesar hasta estos días)

Armado principalmente de caja, salvo por la malla de camuflaje del casco y su respectivo camuflaje y algunas correas, fue un armado divertido, pero no sin retos, sobre todo para un aprendiz de figuras como yo.
    Pintado usando la técnica del slapshop (creo que con el camuflaje no se nota) usando acrílicos Vallejos y efectos Lifecolors para las pieles y ensuciado.

Como dato freak que nadie pidió y a nadie le importa, era la caja que llevaba reposando en mi cava más antigua y me la trajo mi señora madre de su primer viaje a Inglaterra como por el 2005.

Salu2

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
      marco
      • 23
      • 353
      • 376

Otra bonita figura don Flak!
      Creo que usted avanza muy bien con los detalles en este tipo de trabajos, reflejo de ello es el “movimiento” logrado con la correa porta arma. Y adicionalmente, el parche en la base de la figura le da un toco bastante espacial.
      Gustome esta figurita!

saludos estimado.

Flakpanzer
      • 21
      • 95
      • 116

Muchas gracias estimado, es la idea de aprender y mejorar.

Salu2

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Ud. debe estar registrado