F-16 MLU – FACh , escala 1/48 Kinetic

Inicio Foros AERONAVES F-16 MLU – FACh , escala 1/48 Kinetic

Mostrando 17 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicar
      abuelo.cL
      Participant
      • 4
      • 17
      • 21

Estimados este es otro trabajo que termine hace un tiempo:

este es el kit
      OGOwiqd.jpg

y estas las fotos de rigor :

wkSFp0j.jpg
      iJmzUBK.jpg
      7YNm5eD.jpg

estas las fotos de mi modelo :

Vb5Q0sb.jpg
      3fulbka.jpg
      xKEoraG.jpg
      cNdug78.jpg
      zHOxNE3.jpg
      2j5vxIs.jpg
      UdJxo3a.jpg
      HCKW7Jx.jpg
      epcnlO0.jpg
      vUNawU2.jpg
      fLZ5kqc.jpg

y por ultimo una breves sesiones de foto con sus hermanos

5M5gzqK.jpg

espero les guste

Saludos

Flakpanzer
      • 21
      • 100
      • 121

Que bueno ver que a pesar del paso de los hay gente que no cambia xD, al menos prgresamos respecto al viejo mantel carozzi. Oiga se equivoco de titulo en el post.

Salu2

Marseille
      Keymaster
      • 29
      • 384
      • 413

bonito trabajo, y la belleza del avión se realza con ese terno

BlackLight
      Participant
      • 1
      • 36
      • 37

Que bueno ver que a pesar del paso de los hay gente que no cambia xD, al menos prgresamos respecto al viejo mantel carozzi. Oiga se equivoco de titulo en el post.

Salu2

Bonito trabajo abuelo…pero Flak tiene razón, MLU Fach…naquembecker  ;D

Maverick
      Participant
      • 13
      • 147
      • 160

Estos camos agresores son muy atractivos.

Bonito trabajo, espero verlo en el Latin Militaire 2019.

Saldos

Mavrycio
      Participant
      • 2
      • 16
      • 18

Buen trabajo awelo, me gusto mucho el camo aggressor. Como siempre un desorden en tus post pero bueno… ;D ;D

Saludos

Teluco
      Participant
      • 0
      • 2
      • 2

Awelo, un gusta saber de ti nuevamente,

me llaman la atención solo 2 detalles , tiene un poco de silvering algunas calcas y el tono cobrizo de los pétalos de la tobera , el resto de lujo

saludos

Roy_Focker
      Participant
      • 1
      • 32
      • 33

Detalles más, detalles menos…En resumen un trabajo bueno.

Detalles a mejorar: (Aunque nunca los tomas en cuenta pero en fin..)
      .-Pintura o barniz porosa en algunos sectores
      .-Falta instalación Tubo Pitot
      .-Silvering en algunas calcas como lo mencionó Teluco.
      .-Pintura de tobera con tonos cobrizos (También mencionado por Teluco)

Lo demás está bastante bueno, mis felicitaciones por mostrar tus trabajos terminados

Saludos

Mavrycio
      Participant
      • 2
      • 16
      • 18

(Aunque nunca los tomas en cuenta pero en fin..)

Awelo Style  :D :D

Gremlin
      Participant
      • 1
      • 16
      • 17

Awelo, un gusta saber de ti nuevamente,

me llaman la atención solo 2 detalles , tiene un poco de silvering algunas calcas y el tono cobrizo de los pétalos de la tobera , el resto de lujo

saludos

también me llamo la atención eso, eso es Titanio jamas agarra ese color. La parte del anillo azulado si te quedo muy bien
      Lo otro de donde sacaste que el F16B NSAWC usa AIFF (Bird Slicers)? le pusiste esa pieza de mas, en el kit vienen las 2 asi que pueder reemplazarla aun. En las fotos del original que posteas se ve claramente que NO las usa.

Te felicito por el camo porque es bien complejo, aunque creo se te paso la mano con el desgaste, esos aviones los cuidan harto pese a que les dan duro en entrenamiento. El resto de pequeñas cosas ya te las mencionó roy.

Postea esos Block 50 FACH que se ven de miedo

Saludos 8)

abuelo.cL
      Participant
      • 4
      • 17
      • 21

Muchas gracias a todos por pasar a mirar :) , es bueno volver a presentar algo en el foro .

sobre lo que me dices Roy, no es tan así, lo que pasa es que yo no tengo la visión o meta en este hobby de ser un “profesional” o colocar la vida en un Kit, naaa eso son otras visiones de hobby distintas a la mía, lo mío es pasar un rato agradable armando lo que mas me gusta , los aviones, Robotech, etc. cuando la cosa me empiece a estresar, chao con el hobby, para eso tengo mi pega que arto estrés me aporta al dia a dia jajajja ….. no quiere decir que no le ponga corazón o ganas a mis modelos, por el contrario, arte investigación le pongo, intento siempre de aplicar distintas técnicas de pintura , aprendidas todas acá en este foro, o trato de hacerles cosas distintas a mis aviones con scratch….. pero todo con paciencia y sin estrés …

todo lo que me indican acá lo tomo en cuenta, lo absorbo y lo ejecuto, cuando creo que es necesario o cuando aplique a algún modelo, por ahí, al boss lo cargosee con un procedimiento de como hacer los slats de un avión, cuando me contesto , no lo hice altiro jaja porque no era el kit que tenia pensado hacerle la weaita, pero después si lo puse en practica y quedo la raja… según yo…

la idea es ir creciendo , aprendiendo y ejecutando según mi visión de este hobby, sin estrés.

Gremlin, si me di cuenta, pero ya estaba pintado y pegado, nik lo saco y pego la pieza que corresponde, porque tendría que enmasillar pintar y me da paha …jajaj

Sobre el silvering, si me fije, pero es tan poco lo que se nota que no me preocupe, eso si, se de que viene, estoy ocupando el barniz de AMMO MIG, que no deja tan brillante como uno quisiera, asi que pienso que por ahí va la cosa.

muchas gracias a todos :)

halcon62
      Participant
      • 0
      • 9
      • 9

Felicitaciones Awelo…Muy lindos tus F-16. Muy contento también de ver “arriba” nuevamente el FORO.

Kodai
      Participant
      • 16
      • 241
      • 257

Bien bueno su post awelo , aunque algo confuso con el asunto del F-16 Usaf agressor :o….se ven buenos todos los modelos y me gusta la terminación de la superficie del pajarraco….
      Por otro lado me gusta también su explicación del tema hacia el Hobby, en el momento en el que esto estresa, chao no mas, al final uno arma para relajarse, coleccionar, y tratar de perfeccionar alguna que otra técnica…
      Saludos. :)

Kodai
      Participant
      • 16
      • 241
      • 257

Felicitaciones Awelo…Muy lindos tus F-16. Muy contento también de ver “arriba” nuevamente el FORO.

Don tiuque 69, que bueno verlo por acá, pensé que había fallecido y estaba tirado abajo de todas esas cajas que tiene sin armar ;D ;D ;D

Saludos  ;)

Cool8or
      Participant
      • 2
      • 9
      • 11

Felicitaciones awelo. El silvering es re-traicionero, a veces no se ve hasta que le barnizas encima. En mi caso para detectarla, mojo las calcas  encima al otro día de haberlas aplicado, y ahí se ve si hay silvering. Y lo otro, si el acabado del barniz no es tan brillante, mejor pasarle compound y asegurarse.
      Saludos!

Galland
      Participant
      • 1
      • 15
      • 16

Te felicito abuelorql por tu visión del hobby, es lo que se necesita para que volvamos a ser lo que fuimos… Un grupo de amigos con una afición en común, no con una tortura en común.

Sin duda habrá quienes tienen mejor mano, y le ponen más color, pero cada cual con su visión. Lo Malo es imponerla. Eso de tener que hacer un MBA antes de abrir la caja, váyanse a la chucha.

Roy_Focker
      Participant
      • 1
      • 32
      • 33

Don tiuque 69, que bueno verlo por acá, pensé que había fallecido y estaba tirado abajo de todas esas cajas que tiene sin armar ;D ;D ;D

Saludos  ;)

Kodai, Sorry pero harto desatinado tu comentario, en esos términos y con la confianza que te diera Vicente, esos Speech se dan de forma personal….creo yo ::)

halcon62
      Participant
      • 0
      • 9
      • 9

Saludos  ;)

Un agrado saber de usted pues, don Kodai….no tengo tantas ahora…a lo sumo 31….jajajajaja Y algo estamos armando, entre apagón y apagón….jajajajaja

Mostrando 17 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Twitter
YouTube
Seguir por Email