- This topic has 17 respuestas, 13 mensajes, and was last updated hace 3 years, 5 months by
halcon62.
- AutorPublicar
- 04/10/2018 a las 18:28 #2976
abuelo.cL
Participant- 4
- 17
- 21
Estimados este es otro trabajo que termine hace un tiempo:
este es el kit
y estas las fotos de rigor :
estas las fotos de mi modelo :
y por ultimo una breves sesiones de foto con sus hermanos
espero les guste
Saludos
- 04/10/2018 a las 18:38 #3271
Flakpanzer
- 21
- 100
- 121
Que bueno ver que a pesar del paso de los hay gente que no cambia xD, al menos prgresamos respecto al viejo mantel carozzi. Oiga se equivoco de titulo en el post.
Salu2
- 04/10/2018 a las 19:27 #3272
Marseille
Keymaster- 29
- 384
- 413
bonito trabajo, y la belleza del avión se realza con ese terno
- 04/10/2018 a las 23:20 #3325
BlackLight
Participant- 1
- 36
- 37
Que bueno ver que a pesar del paso de los hay gente que no cambia xD, al menos prgresamos respecto al viejo mantel carozzi. Oiga se equivoco de titulo en el post.
Salu2
Bonito trabajo abuelo…pero Flak tiene razón, MLU Fach…naquembecker
- 05/10/2018 a las 12:37 #3333
Maverick
Participant- 13
- 147
- 160
Estos camos agresores son muy atractivos.
Bonito trabajo, espero verlo en el Latin Militaire 2019.
Saldos
- 05/10/2018 a las 13:15 #3334
Mavrycio
Participant- 2
- 16
- 18
Buen trabajo awelo, me gusto mucho el camo aggressor. Como siempre un desorden en tus post pero bueno…
Saludos
- 05/10/2018 a las 13:27 #3335
Teluco
Participant- 0
- 2
- 2
Awelo, un gusta saber de ti nuevamente,
me llaman la atención solo 2 detalles , tiene un poco de silvering algunas calcas y el tono cobrizo de los pétalos de la tobera , el resto de lujo
saludos
- 05/10/2018 a las 15:19 #3342
Roy_Focker
Participant- 1
- 32
- 33
Detalles más, detalles menos…En resumen un trabajo bueno.
Detalles a mejorar: (Aunque nunca los tomas en cuenta pero en fin..)
.-Pintura o barniz porosa en algunos sectores
.-Falta instalación Tubo Pitot
.-Silvering en algunas calcas como lo mencionó Teluco.
.-Pintura de tobera con tonos cobrizos (También mencionado por Teluco)Lo demás está bastante bueno, mis felicitaciones por mostrar tus trabajos terminados
Saludos
- 05/10/2018 a las 16:31 #3346
Mavrycio
Participant- 2
- 16
- 18
(Aunque nunca los tomas en cuenta pero en fin..)
Awelo Style
- 08/10/2018 a las 16:09 #3389
Gremlin
Participant- 1
- 16
- 17
Awelo, un gusta saber de ti nuevamente,
me llaman la atención solo 2 detalles , tiene un poco de silvering algunas calcas y el tono cobrizo de los pétalos de la tobera , el resto de lujo
saludos
también me llamo la atención eso, eso es Titanio jamas agarra ese color. La parte del anillo azulado si te quedo muy bien
Lo otro de donde sacaste que el F16B NSAWC usa AIFF (Bird Slicers)? le pusiste esa pieza de mas, en el kit vienen las 2 asi que pueder reemplazarla aun. En las fotos del original que posteas se ve claramente que NO las usa.Te felicito por el camo porque es bien complejo, aunque creo se te paso la mano con el desgaste, esos aviones los cuidan harto pese a que les dan duro en entrenamiento. El resto de pequeñas cosas ya te las mencionó roy.
Postea esos Block 50 FACH que se ven de miedo
Saludos
- 08/10/2018 a las 18:05 #3394
abuelo.cL
Participant- 4
- 17
- 21
Muchas gracias a todos por pasar a mirar
, es bueno volver a presentar algo en el foro .
sobre lo que me dices Roy, no es tan asÃ, lo que pasa es que yo no tengo la visión o meta en este hobby de ser un “profesional” o colocar la vida en un Kit, naaa eso son otras visiones de hobby distintas a la mÃa, lo mÃo es pasar un rato agradable armando lo que mas me gusta , los aviones, Robotech, etc. cuando la cosa me empiece a estresar, chao con el hobby, para eso tengo mi pega que arto estrés me aporta al dia a dia jajajja ….. no quiere decir que no le ponga corazón o ganas a mis modelos, por el contrario, arte investigación le pongo, intento siempre de aplicar distintas técnicas de pintura , aprendidas todas acá en este foro, o trato de hacerles cosas distintas a mis aviones con scratch….. pero todo con paciencia y sin estrés …
todo lo que me indican acá lo tomo en cuenta, lo absorbo y lo ejecuto, cuando creo que es necesario o cuando aplique a algún modelo, por ahÃ, al boss lo cargosee con un procedimiento de como hacer los slats de un avión, cuando me contesto , no lo hice altiro jaja porque no era el kit que tenia pensado hacerle la weaita, pero después si lo puse en practica y quedo la raja… según yo…
la idea es ir creciendo , aprendiendo y ejecutando según mi visión de este hobby, sin estrés.
Gremlin, si me di cuenta, pero ya estaba pintado y pegado, nik lo saco y pego la pieza que corresponde, porque tendrÃa que enmasillar pintar y me da paha …jajaj
Sobre el silvering, si me fije, pero es tan poco lo que se nota que no me preocupe, eso si, se de que viene, estoy ocupando el barniz de AMMO MIG, que no deja tan brillante como uno quisiera, asi que pienso que por ahà va la cosa.
muchas gracias a todos
- 09/10/2018 a las 01:26 #3401
halcon62
Participant- 0
- 9
- 9
Felicitaciones Awelo…Muy lindos tus F-16. Muy contento también de ver “arriba” nuevamente el FORO.
- 09/10/2018 a las 12:22 #3404
Kodai
Participant- 16
- 241
- 257
Bien bueno su post awelo , aunque algo confuso con el asunto del F-16 Usaf agressor :o….se ven buenos todos los modelos y me gusta la terminación de la superficie del pajarraco….
Por otro lado me gusta también su explicación del tema hacia el Hobby, en el momento en el que esto estresa, chao no mas, al final uno arma para relajarse, coleccionar, y tratar de perfeccionar alguna que otra técnica…
Saludos. - 09/10/2018 a las 12:25 #3405
Kodai
Participant- 16
- 241
- 257
Felicitaciones Awelo…Muy lindos tus F-16. Muy contento también de ver “arriba” nuevamente el FORO.
Don tiuque 69, que bueno verlo por acá, pensé que habÃa fallecido y estaba tirado abajo de todas esas cajas que tiene sin armar
Saludos
- 09/10/2018 a las 18:13 #3413
Cool8or
Participant- 2
- 9
- 11
Felicitaciones awelo. El silvering es re-traicionero, a veces no se ve hasta que le barnizas encima. En mi caso para detectarla, mojo las calcas encima al otro dÃa de haberlas aplicado, y ahà se ve si hay silvering. Y lo otro, si el acabado del barniz no es tan brillante, mejor pasarle compound y asegurarse.
Saludos! - 09/10/2018 a las 20:28 #3416
Galland
Participant- 1
- 15
- 16
Te felicito abuelorql por tu visión del hobby, es lo que se necesita para que volvamos a ser lo que fuimos… Un grupo de amigos con una afición en común, no con una tortura en común.
Sin duda habrá quienes tienen mejor mano, y le ponen más color, pero cada cual con su visión. Lo Malo es imponerla. Eso de tener que hacer un MBA antes de abrir la caja, váyanse a la chucha.
- 10/10/2018 a las 21:02 #3450
Roy_Focker
Participant- 1
- 32
- 33
Don tiuque 69, que bueno verlo por acá, pensé que habÃa fallecido y estaba tirado abajo de todas esas cajas que tiene sin armar
Saludos
Kodai, Sorry pero harto desatinado tu comentario, en esos términos y con la confianza que te diera Vicente, esos Speech se dan de forma personal….creo yo :
- 21/06/2020 a las 05:14 #4214
halcon62
Participant- 0
- 9
- 9
Saludos
Un agrado saber de usted pues, don Kodai….no tengo tantas ahora…a lo sumo 31….jajajajaja Y algo estamos armando, entre apagón y apagón….jajajajaja
- AutorPublicar
- Debes estar registrado para responder a este debate.