FFG-14 Almirante Latorre, Adelaide class Frigate (1/350 Academy)

• Este debate tiene 26 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el por Flakpanzer.
  • Creador
    Debate
    Kodai
    • 16
    • 240
    • 256

Acá les presento mi ultimo trabajo, la fragata misilera Almirante Latorre, con 85 horas de trabajo, un modelo bueno pero tiene muchos defectos en los detalles, a los que se agregaron bastantes mejoras para Chilenizarla … Hoja de estireno, Varilla, tira …, PE genérico en barandas y redes de seguridad de Flyhawk , escaleras verticales e inclinadas de Flyhawk y gold medal models, parabrisas de gold medal models, salvavidas de dreamodels, tubería de latón de 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,8 mm … escaleras y pasamanos de flyhawk, ..radar SPS-49v del set de Flagship Models,  Helicóptero Dauphin completamente scratch..lanzador MK-41 completamente scratch, sponsor de estribor, también completamente scratch., calcas personalizadas hechas con el set de Testors.
    weathering con el set B de Tamiya, invisible thread .004 mm nylon. Model master y esmalte Humbrol … laca satinada de Rust-Oleum.

referencia: Muchas imágenes de internet de la HMAS Melbourne.

cT3Ah5u.jpg

BfZu7nC.jpg

77UErrW.jpg

PEPil24.jpg

IcB6fGj.jpg

BHyEya9.jpg

8npB8MC.jpg

Ks97xx3.jpg

XgyvL8T.jpg

4RHLewd.jpg

MEBWdDm.jpg

d11s2ug.jpg

1yy6Au8.jpg

5FzW2RV.jpg

Zl42FlF.jpg

TUnpj3r.jpg

T7fcX8X.jpg

PemzSip.jpg

9R6LBBw.jpg

tEj7M4M.jpg

dOGJMKf.jpg

XGdl4eE.jpg

6pcSUyZ.jpg

6A5MSdm.jpg

Uvpj8Pv.jpg

1tTBbQX.jpg

6gyVWe5.jpg

JAWSmod.jpg

y8NQkLZ.jpg

Lb6sIHB.jpg

zHjiAbe.jpg

MrhCWaw.jpg

Saludos. :)

Mostrando 25 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      flanker
      • 21
      • 60
      • 81

Mi Dios… has logrado caminar sobre papel de arroz  ;D ….
      Muchas felicidades Kodai por tan magnífico trabajo.  Valió la pena el esfuerzo y horas de trabajo invertidos. 
      Flanker

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Jajaja..gracias Flanker..al final quedo bien el bicharraco..costaron algunas partes, pero quede bien satisfecho con el resultado final…

Maverick
      • 16
      • 175
      • 191

Excelente trabajo.  Que mas se puede decir, ya el solo trabajo en el Dauphin  es realmente muy bueno.

Mis felicitaciones.

Saludos

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Muchas gracias estimado Mav…el helo fue un desafío, pero al haber hecho el Cougar anteriormente, me facilito el trabajo…en cuanto a la fragata en si, hubo que hacerle tantos cambios y modificaciones, que resulto mas trabajo del que había planificado originalmente.

Saludos y gracias por comentar. ;)

Guillermo
      • 4
      • 54
      • 58

Hola Kodai!, por acá Guillermo (ex 23041964)….
      ….felicitaciones por tu excelente trabajo, te quedó muy bien la Adelaide….y que a pesar de lo que dicen, es un excelente navío y un salto cuántico para la Armada de Chile……tu nivel de oficio es muy certero y preciso….y le sacas mucho provecho a la escala 1:350….un placer de ver tu modelo!

….un gran abrazo!

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Don Guille que bueno verlo nuevamente posteando por estos lares, seria excelente que volviera a postear sus magníficos trabajos, porque se le hecha de menos.
      Con respecto al bicho en cuestión, la verdad me gusta el estilo de las Perry, a muchos no, al menos yo le encuentro un aire de mezcla entre estructura parecida a un Ticonderoga y superestructura de base a un Spruance…en fin…creo fue una muy buena adquisición para la ACH , porque expande mucho el alcance antiaéreo y da pie para comenzar a ahorrar para en unos 10 años mas, partir con la construcción de fragatas acá en nuestro país.

agradezco siempre sus comentarios.

Saludos y un abrazo. ;)

Guillermo
      • 4
      • 54
      • 58

Claro que sí Kodai, las Adelaide la llevan y por mucho tiempo……., por acá dándole al Porta-helicópteros Sargento Aldea en la tradicional técnica del scratch en escala 1/200….a ver si subo algo…..

Un gran abrazo!

Guillermo

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Sensacional…subalas nomas..el clase Foudre me gusta mucho….. ;)

Saludos.

Administrador
      • 0
      • 8
      • 8

Simplemente fantástico y pulcro trabajo!

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Muchas gracias por sus palabras Admin.

Saludos. ;)

TIN MAN
      • 8
      • 24
      • 32

Subarashii shigoto ;D.

Saludos

Carlos

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

ど う も あ り が と う ご ざ い ま す

Anónimo
      • 0
      • 5
      • 5

Siendo parte de la dotación de éste gran Buque de Guerra, puedo decirle Sr. Kodai, que ha hecho un excelente trabajo, soy nuevo en el foro y me encuentro haciendo un trabajo similar, pero en 3d, veremos que tal queda, mis saludos.

Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

Excelencia, sería mucho pedir que diera un poco más de detalles de la “chilenización”?

algún dibujo o esquema para compartir

Anónimo
      • 0
      • 5
      • 5

Gracias estimado, por motivos de seguridad sólo puedo compartir lo que se haya publicado a través de la prensa y en forma oficial, averiguo e informo en el caso de que así sea, mis saludos!!

Vivir aquí es una experiencia única, tiene lo suyo el encierro y la navegación.

Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

me refiero a los cambios estéticos, no me interesan las funcionalidades o capacidades

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Oiga Boss, le ponen mucho con el tema, lo que puse en el hilo correspondiente es lo que tiene que hacer, con eso estéticamente deja una perry academy como una adelaide Chilena, ni mas ni menos…..

Saludos.

Anónimo
      • 0
      • 5
      • 5

De igual manera, si algún día quieren venir al molo de Abrigo y verlo in-situ les invito y recibo cordialmente.

Saludos

Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

oiga que buena idea, me anoto desde ya, la última vez que subí a un buque de la Armada fue al Crucero O´Higgins… csm…
      yap, veo quién más se suma y coordinamos una visita, tal como hicimos para ir a la épica visita a Enaer y Asmar
      Te cocinaste ConnorWest :-)

@Kodai, sí tu guía es buenísima pero necesito un esquema de lo que tengo que intervenir, veré como lo hago pero ciertamente tus fotos son una gran ayuda

Anónimo
      • 0
      • 5
      • 5

Perfecto, les dejo mi correo manofthemoon1984@hotmail.com  me cuentan y se anotan, lo ideal es que sea un Sábado de Octubre, nos juntamos en Valparaíso.

marco
      • 23
      • 318
      • 341

tal como hicimos para ir a la épica visita a Enaer y Asmar

Su malignidad, cuando habla de Asmar, usted se refiere a ese viaje express de 24 horas a Talcahuano hace ya varios años con alguno de los próceres ya caídos en acción???

Realmente épica incursión esa, la recuerdo como si fuera ayer…. :'(

Maverick
      • 16
      • 175
      • 191

No se olviden de mi si sale exitosa esa visita.

Saludos

Guillermo
      • 4
      • 54
      • 58

Hola estimados, también me inscribo a la visita, tuve la suerte de visitar la Fragata Williams hace unos años…una maravilla!…

Quedo atento al día señalado para agarrar el auto y partir al molo de abrigo.

Saludos a todos!

Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

Su malignidad, cuando habla de Asmar, usted se refiere a ese viaje express de 24 horas a Talcahuano hace ya varios años con alguno de los próceres ya caídos en acción???

Realmente épica incursión esa, la recuerdo como si fuera ayer…. :'(

justamente amigo Marco, de no creer lo que hicimos, cómo olvidar la JC o el español castizo de Rap “hablándole” a los transeúntes. Vamos poniendo fecha pues

Anónimo
      • 0
      • 5
      • 5

Quedo atento entonces, estoy trabajando en el modelo 3d

Flakpanzer
      • 20
      • 91
      • 111

Oiga, péguele una lijada a la pena… más juleras las marcas del disco de corte… que quiere que le diga.

Salu2

Mostrando 25 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado