Focke-Wulf Fw190A-6 1/72 Academy

• Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por halcon62.
  • Creador
    Debate
    poliactivo
    • 8
    • 6
    • 14

Colegas…

dejo por aca un modelo ya terminado hace unos meses y que es muy especial para mi ya que fue el ultimo que hice hace mas de 20 años cuando deje el modelismo por tiempo indefinido, en esa época pintado solo a pincel y sin barniz, por eso cuando lo vi, lo adquirí sin pensarlo.

PJ3vZI.jpg

y acá esta este Focke-Wulf Fw190 en su versión A6

LSjDyn.jpg

ASk7CF.jpg

heRsJV.jpg

6dzYmQ.jpg

syKqtV.jpg

saludos…!!!

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Mavrycio
      • 2
      • 15
      • 17

Bonita versión elegida estimado, se ve bastante bien el resultado por lo demás

Saludos

Maverick
      • 16
      • 180
      • 196

Me parece un buen trabajo, bien armado y pintado. Como detalles diría que el cable de la antena esta muy grueso y el barniz algo brillante.

Saludos

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Me gusta el resultado que lograste con este kit, que por lo demas esta muy bien catalogado, salvo por las calcas…pero eso es lo de menos…..buenos detalles y acabados.
      No concuerdo con Mav de eso de muy brillante, hasta lo que tengo entendido, los aviones no son opacos, sino mas bien satinados.

Felicitaciones. ;)

poliactivo
      • 8
      • 6
      • 14

bueno, lo de la antena es cierto, después me di cuenta que proporcionalmente esta muy gruesa….

sobre el acabado, efectivamente es un tono satinado, mas bien un “perlado” de tamiya en spray que estuve probando y lo elegui porque efectivamente algunas fotos de la época me mostraban que aviones como el FW190 o el BF109 tenían un acabado como ese… y el resultado no me decepciono..  aun que l tema da para debate… y esa es la idea…

saludos..

BlackLight
      • 1
      • 36
      • 37

Siempre es un agrado ver un 190 bien armado ;) Concuerdo con el grosor de la antena (puedes usar plástico estirado o comprar nylon muy fino que venden en carretes para costura). Saludos!

BL.

Gremlin
      • 0
      • 15
      • 15

Muy bien logrado!!!

Felicitaciones

Saludos 8)

ThunderGTR
      • 29
      • 49
      • 78

Hola, muy bueno, como dijiste, lejos del hobby hace años y esta fue tu regreso, parece que no te alejaste tanto, ya que se nota la mano, no es de principiante, los detalles se pueden mejorar en la siguiente maqueta. Los aviones, tanques, barcos, etc. son maquetas que no te dan mucha libertad de hacer cambios, hay que apegarse mucho a los detalles reales, en fin, lo importante es que uno se auto impone mejorar y lograr mejores trabajos.
      Me gusto.
      Saludos.

halcon62
      • 0
      • 8
      • 8

Solo diré que se ve excelente!!! y si usó las calcas que trae el kit Academy…felicitaciones dobles…

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado