- This topic has 3 respuestas, 3 mensajes, and was last updated hace 4 years, 11 months by
BlackLight.
- AutorPublicar
- 19/12/2018 a las 22:32 #3049
Tigre-arkan
Participant- 4
- 6
- 10
Estimados Comparto con Uds. Esta maqueta Airfix armada hace unos años Atrás, corresponde al avión de ataque Británico Buccaneer S2B escala 1/72, este se encuentra modificado respecto del modelo Original ya que se le rebajaron los Paneles y se le adicionaron fotograbados para darle mayor vida a una maqueta que desde mi punto de vista es bien básica y carente de detalles importantes.
Un punto importante de las modificaciones efectuadas al modelo es el freno aerodinámico el cual fue hecho de cero con fotograbados y piezas de plasticard y plastruc ya que si bien el modelo trae los frenos estos no cuentan con el sistema de despliegue por lo cual se tubo que hacer completo y complementar con los fotograbados.Eso es por ahora, luego se viene un Vulcan Superdetallado….!!!!
Saludos
Tigre-Arkan - 20/12/2018 a las 15:41 #3786
Gremlin
Participant- 1
- 16
- 17
wow, se ve muy bueno Waldo, lo que si merece mejores fotos, ya que se ve partido y oscuro, y con ese camo tipico British no se luce.
El Airfix es correcto pero bien espartano, por lo que creo hiciste un trabajo extraordinario con los detalles, bajar panelas y usar armas modernas.
Felicitaciones
- 21/12/2018 a las 19:01 #3789
Tigre-arkan
Participant- 4
- 6
- 10
Gracias por tu comentario estimado Gremlin……..!!
Si en realidad estoy al debe con las fotos, pero ya lo solucionaremos..Saludos
T-A - 28/12/2018 a las 14:07 #3803
BlackLight
Participant- 1
- 36
- 37
Siempre me ha gustado el bucanero, este quedó bien bonito, correcto los colores y detalles generales
Saludos!
- AutorPublicar
- Debes estar registrado para responder a este debate.