J.A.S.D.F F-15J 303rd TFS 60th Anniversary. 1/72

• Creador
    Debate
    jorge
    Espectador

Aca va otro recientemente terminado. Buena maqueta en 1:72 de GWH, pero con instrucciones terribles. Llena de errores y malos dibujos que explican nada. Incluso viene con 3 hojas de correcciones, pero llenas de errores tambien!
    Al final termine bajando de scalemates las intrucciones para la version en 1:48 que son muy superiores…

Armado de caja con la excepcion de las decals, de marca DXM impresas por Cartograf. Primera vez que uso esta marca y de seguro comprare mas ya que son buenisimas! muy recomendables.

Aca las fotos y saludos:

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      marco
      Moderador

Estimado Jorge,

sin ser avionero, permítame mi humilde opinión…

…Que modelo más bonito!!!

Un tremendo trabajo de pintura, más un excelente grado de detalles. Y un resultado con una imagen muy pulcra. La fotografía, nada que decir, solo que se la envidio sanamente.

Felicitaciones!!!!

chuqui
      Moderador

Me sumo al comentario de Marco, no sé nada de aviones pero uno se da cuenta del hermoso trabajo realizado, los detalles de la escalera, pintura muy prolija y más encima armado de caja, como para cuestionarse si los aftermarket son realmente necesarios cuando hay talento de sobra. Mis felicitaciones por este hermoso trabajo.

Saludos

Grislawski
      Superadministrador

Extraordinario

Flakpanzer
      Moderador

Espectacular el resultado!

Saludos

jorge
      Espectador

Muchisimas gracias a todos!

saludos

Jorge

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.