J.A.S.D.F F-15J 303rd TFS 60th Anniversary. 1/72

• Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 5 meses por jorge.
  • Creador
    Debate
    jorge
    • 23
    • 26
    • 49

Aca va otro recientemente terminado. Buena maqueta en 1:72 de GWH, pero con instrucciones terribles. Llena de errores y malos dibujos que explican nada. Incluso viene con 3 hojas de correcciones, pero llenas de errores tambien!
    Al final termine bajando de scalemates las intrucciones para la version en 1:48 que son muy superiores…

Armado de caja con la excepcion de las decals, de marca DXM impresas por Cartograf. Primera vez que uso esta marca y de seguro comprare mas ya que son buenisimas! muy recomendables.

Aca las fotos y saludos:

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      marco
      • 23
      • 356
      • 379

Estimado Jorge,

sin ser avionero, permítame mi humilde opinión…

…Que modelo más bonito!!!

Un tremendo trabajo de pintura, más un excelente grado de detalles. Y un resultado con una imagen muy pulcra. La fotografía, nada que decir, solo que se la envidio sanamente.

Felicitaciones!!!!

chuqui
      • 15
      • 51
      • 66

Me sumo al comentario de Marco, no sé nada de aviones pero uno se da cuenta del hermoso trabajo realizado, los detalles de la escalera, pintura muy prolija y más encima armado de caja, como para cuestionarse si los aftermarket son realmente necesarios cuando hay talento de sobra. Mis felicitaciones por este hermoso trabajo.

Saludos

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

Extraordinario

Flakpanzer
      • 21
      • 95
      • 116

Espectacular el resultado!

Saludos