JMSDF DDH-182 ISE(1/350 Fujimi)

Volver al inicio de foros Foros MODELOS TERMINADOS NAVÍOS JMSDF DDH-182 ISE(1/350 Fujimi)

• Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Kodai.
  • Creador
    Debate
    Kodai
    • 16
    • 240
    • 256

Bueno, finalmente, después de más de 1 año, y 310 horas de trabajo termine el ISE, el modelo es bueno pero tiene muchas fallas en los detalles, a las que se agregaron muchas mejoras ..en la estructura con hoja de estireno, Varilla, tira, rodon, etc …, Fotograbado genérico de Tetra models en barandas y redes de seguridad, escaleras verticales e inclinadas de Flyhawk, puertas estancas, salvavidas de dream models, tubería de latón de 0,3 mm-0,4 mm-0,5 mm y 0,8 mm … escaleras y pasamanos de flyhawk, resinas ciws phallanx de bigblueboy además del set us marine de Gallery Models … lavado con el set B de Tamiya, Hilo Invisible de nylon de .004 mm.  pinturas de Tamiya, model master y  Humbrol … laca satinada de Rust-Oleum.

referencia: JMSDF DD Hyuga Type de Ikaros Publishing e imágenes de la pagina JMSDF.INFO.

Gracias por mirar.

5Kys2bR.jpg

LgZkXMz.jpg

wClZwTE.jpg

a9Cn0QN.jpg

W8J2Tz9.jpg

UCZnAXF.jpg

L4pFTET.jpg

XKszjKN.jpg

7PwEOiK.jpg

K9RR4Na.jpg

2ZYV3rP.jpg

aNhEJmZ.jpg

osy5IkE.jpg

RrxhCUd.jpg

Vyb4r0I.jpg

otXXeXb.jpg

vUZF9Iz.jpg

NSiNGMR.jpg

PgliKK1.jpg

8Chg0aW.jpg

xsXCJRB.jpg

tpvN47y.jpg

Eym3WJn.jpg

hVEqhGV.jpg

AIYyrml.jpg

uGYE8lj.jpg

HCemPAe.jpg

TGpGzWO.jpg

vptrbJT.jpg

5L0seRZ.jpg

PXgMLU8.jpg

HlnT2YN.jpg

e1wb4Lj.jpg

gYFfhSq.jpg

gn9jRCQ.jpg

Saludos.

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      marco
      • 21
      • 304
      • 325

Bonito trabajo, me sorprende la cantidad de detalles que presenta tu maqueta. Se nota la dedicación puesta en este proyecto.
      Felicitaciones!!!!

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Gracias marco, efectivamente tiene muchos arreglos en relación a la maqueta estándar, básicamente son cosas pequeñas, pero que en el conjunto generan un plus adicional al trabajo…gracias por comentar…

Saludos. ;)

flanker
      • 21
      • 60
      • 81

En dos palabras:  in-creíble.  Magnífico trabajo digno de catálogo. Los barcos no son lo mío pero admiro tu paciencia y prolijidad. Perdona mi ignorancia pero pero tengo un par de preguntas:

(1)  ¿En qué escala están los aviones y helicópteros? ¿Venían con el kit?

(2)  ¿Cuántos centímetros de largo mide la maqueta?

Saludos y felicitaciones.

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Hola Flanker…bueno, el ala embarcada esta en la misma escala que el buque, es decir 1/350..en promedio cada uno mide unos 5 cm de largo…el kit traía solo 5 tipos…1 V-22..,1 mch-101 , 1 sh-60j ..1 uh-60j y un sh-60k….yo le agregue todo lo demás, es decir 2 v-22, 2 ch.53, 2 ch-46 y 1 sh-60j que son del kit de gallery models …ademas del camión y el tanque que están en la compuerta lateral, que son adaptaciones y modificaciones de un kit de transporte de la IJN de un buque de desembarco…aparte de un par de grúas que saque del kit carrier deck equipment, también de gallery Models.

La maqueta mide poco mas de 56 cm de largo, con unas 680 piezas mas o menos.

Saludos.

flanker
      • 21
      • 60
      • 81

Hola Kodai, gracias por los datos respecto a la maqueta y a todo lo que le agregaste. Tu paciencia me abruma al ver tanto detalle diminuto pero el resultado final bien lo vale.

Saludos, Flanker.

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Bueno flanker..para armar buques, siempre sera necesario tener paciencia jejeje..aunque eso aplica a todos los bichos en general.

Saludos.

Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

bonito trabajo,  felicitaciones

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Gracias Boss :)

Saludos.

Hans-Stuka
      • 6
      • 50
      • 56

Como trabajo esta excelente, muy detallada, los japoneses son genios en el diseño y lo practico de sus buques; pero en lo personal no me gustan los buques de guerra actuales que cada vez se parecen mas a planchas flotantes. Felicitaciones.

Maverick
      • 14
      • 174
      • 188

Gran trabajo, felicitaciones.

Saludos

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Gracias por sus palabras Don Hans…aunque difiero de usted en eso de planchas flotantes, los Japos mantienen aun cierto estilo retro en sus bichos, inclusive en este portahelos, que asemeja en cierta forma a los clase Junyo..guardando las distancias claro esta…los unicos que a mi juicio hacen buques horribles, son los gringos, con esa basura de Zumwalt y los clase Independence.

Hola Mav…que bueno verte por aca…gracias por tus palabras…espero ansioso que comiences con el Scharnhorst..de aqui al 2030 demas lo terminas ;D

Gracias por opinar y mirar a ambos…saludos :)

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado

Volver al inicio de foros Foros MODELOS TERMINADOS NAVÍOS JMSDF DDH-182 ISE(1/350 Fujimi)