- Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Roy_Focker.
- Debate
Lotus 79 1/20 Hasegawa German winner 1978.
Hola, voy a presentar un F1, de la década de 1970, finales de la misma, una época que tuvo a muy buenos y grandes pilotos, la década en la que comenzó Senna, Niki lauda campeón mundial, era de experimentos con la aerodinámica de los autos, ideas extravagantes con 6 ruedas. Era como el inicio del automóvil, haciendo pruebas y más pruebas para lograr más velocidad.
Esta maqueta es del Lotus 79 que piloteo Mario Andretti en 1978. Como les dio por andar censurando las marcas de cigarros, esta maqueta no trae las calcas de John Player Special, para los nacidos antes de los años 70´tas y esa década seguramente recuerdan esas cajetillas que eran de color negra y letras en color dorado. Yo no las hice porque no tengo una impresora que se maneje muy bien con las impresión de calcas, por eso se quedo asÃ. Me tuve que esmerar ya que las maquetas F-1 son muy complicadas por los detalles que tienen, esta maqueta traÃa de regalo algunos accesorios para los que querÃan hacer el motor, lo cual hice, agregue todo el cableado que pude, mangueras, soportes de los cables y hasta el resorte del acelerador del los carburadores, mucha pega, el motor me tomo más de 1 mes. Además de regalo venia una hoja con los detalles del motor para hacer el scratch, igualmente busque más fotos para llegar a una maqueta lo más parecida al original.
El tema de la pintura es tema por si solo, como esta maqueta tiene calcas por todos lados, no te puedes equivocar, una vez pintada, pegas las calcas y luego lacar. Se puede pulir, pero si no tienes cuidado con el pulido puedes dañar una calca. Por eso en este caso logre dejar el acabado asà como lo ven, sin pulir. Muy difÃcil de lograr pero se puede. El casco venia de regalo.
Le presento el Lotus 79.
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en Flickr
Lotus 79 1/20 Hasewaga German GP Winner by Peter ThunderGTR B.C., en FlickrSaludos.
ThunderGTR
- Ud. debe estar registrado