M1025 HMMWV, Academy 1/35
- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por
Flakpanzer.
- Debate
Estimados camaradas del plástico, les adjunto mi ultimo proyecto terminado (este es para mi menos mal), me quedaron gustando los humvees así que me lance con el segundo este año (y tengo un tercer, ambulancia en esta ocasión que espero partir pronto).
Si bien es cierto no quedé conforme en el aspecto estético con el resultado si quede conforme y contento ya que parte de la idea de este armado era hacer algo fuera de mi área de confort y sobre todo algo que me permitiera probar nuevas técnicas y buscando algo diferente me tope con una foto de unos HMMWV alemanes en Macedonia el año 94 pintados blancos para misión de paz.
Me tomé la libertad artística de agregar una M60 ya que encuentro que un Humvee sin “metraca” tiene menos brillo que bailar con la hermana. De igual forma me arranque con los tarros (acorde a la foto) con el ensuciado, pero es de asumir que en algún momento se embarraron.
La versión en cuestión es de la 1era División Blindada ubicada en la frontera Macedonia/Serbia puntualmente en el Outpost U-51B.
El armado fue de caja, nada que mencionar salvo por que le quite los vidrios y un espejo al ambulancia que se vendrá después, pintado con Rust Oleum como color base, hice efectos con “Blanco hueso” y “Gris Cubierta”, el ensuciado lo hice principalmente con productos Ammo (lavados, efectos de naturaleza y pigmentos), sigo pensando que definitivamente el efecto barro no es mi fuerte y he de seguir practicando.
Salu2
- Ud. debe estar registrado