M966 HMMWV, Academy 1/35

Etiquetado: 

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el por Marseille.
  • Creador
    Debate
    Flakpanzer
    • 20
    • 91
    • 111

Estimados amigos, les dejo mi más reciente trabajo, un clásico ya “Humvee” de Academy, maqueta por lo que investigue bastante acotada en lo exterior (salvo las ruedas) pero casi nulo interior. Por temas personales este año opte por proyectos mas sencillos y de rápida ejecución y en ese criterio este llegó de anillo al dedo.

Armado de caja salvo por la antena y los bolsos que cuelgan de las puertas, pintado con acrílicos vallejos y ensuciado con pigmentos líquidos de Life Color, en verdad una maqueta con los detalles justos y calces decentes, ideal para distraerse un rato y volver a las raíces del hobby y pasarlo bien.

La versión escogida pertenece al 101 división aerotransportada en Arabia Saudita 1990 para operación Desert Shield

Salu2

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Grislawski
      • 41
      • 400
      • 441

excelente trabajo y las fotos hacen justicia a ese resultado. Felicitaciones

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses por Grislawski.
      marco
      • 23
      • 322
      • 345

¡¡¡Huen dar¨ que le quedo bonita esa carreta gancho!!!

Bonito trabajo y muy buen resultado, se ajusta mucho a la imagen real posteada. Encuentro el trabajo de “ensuciado” esta muy bien logrado, el efecto desgaste y polvo sobre el camo quedo muy atractivo en su Humvee.

…ese modelito como que pide a gritos un terrenito oiga..,Ahí se la dejo 🙂

Felicitaciones amigo Flak

• Esta respuesta fue modificada hace 7 meses por marco.
      • Esta respuesta fue modificada hace 7 meses por marco.
      Flakpanzer
      • 20
      • 91
      • 111

Muchas gracias por los comentarios, Marco sobre hacerle una peana me estoy reservando para un futuro Humvee en Somalia 1993, igual capas que me de la “wa” y le haga una pero ahora por el siguiente proyecto.

Salu2

Marseille
      • 9
      • 99
      • 108

oiga, deje la tontera y replique la primera foto en una escena, el modelo quedó soberbio

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado