Mercedes Benz SSKL 1931 Matchbox scale 1/32

• Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por ThunderGTR.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

maravilloso trabajo

ThunderGTR
      • 29
      • 49
      • 78

Hola, normalmente me encanta armar la maqueta de un auto, este caso, le puse el corazón para que saliera lo mejor posible ya que viene de una epoca feliz en mi vida.
      Gracias.
      Saludos.
      ThunderGTR

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

oiga, anótese para Latin Militaire 2019

ThunderGTR
      • 29
      • 49
      • 78

La primera que hicieron no pude ir, tengo ganas de ir a la proxima, voy a ver cuando llegue el momento lo veo.

Maverick
      • 16
      • 180
      • 196

Te quedó hermoso. Mis felicitaciones.

No se haga de rogar tanto y anotese para el Latin Militaire del otro año, no se arrepentirá.

Saludos

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Chiii ???, yo iba a seguir el proceso y ya lo tenias terminado :), te ha quedado realmente sensacional, mis felicitaciones, es un bicho realmente bonito.

Saludos. ;)

ThunderGTR
      • 29
      • 49
      • 78

Hola, me quedo así ya que para Mi fue encontrar un tesoro, si que le di el mejor tarto que pude al nivel que Yo tengo, pense en no armarlo y dejarlo guardado, pero dije ahora tengo el nivel necesario para dejarlo como corresponde. No me hago de rogar con la Expo Latin, son temas ajenos a este hobby los que me hacen ver el tema estando cerca al Magno evento.
      Sabes Kodai, si presento un auto terminado siempre tengo las fotos del auto ya terminado, lo hago siempre, aunque no siempre suba las fotos del proceso de armado.
      Muchas gracias por sus palabras, realmente me divertí armado esta miniatura, bien dificiles estos autos a esa escala.
      Saludos.
      ThunderGTR.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado