North American P-51B Mustang, Tamiya 1/48

Etiquetado: 

• Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 5 días por Flakpanzer.
  • Creador
    Debate
    Flakpanzer
    • 21
    • 95
    • 116

Estimados amigos, les dejo las fotos finales del Mustang, para ver el proceso de armado visiten el siguiente link:

P 51B Mustang, Tamiya 1/48

La maqueta es la clásica Tamiya, realmente “un manjarsh” como se diría coloquialmente, pero no por ello carente de cosas a arreglar o detalles a mejorar desde una perspectiva de cuenta remaches.

Dentro de las mejoras que realice fue hacer la imitación del piso de terciado en la cabina, detallar los pozos de aterrizajes y eliminar los paneles de las alas ya que venían enmasillados de fabrica para mejorar el flujo laminar.

Respecto a los aftermarkets use un set pequeño de fotograbados Eduard para la cabina y la mira y escapes en resina de quickboost (realmente aportan mucho a la maqueta)

Pintado con acrílicos de Ammo, Lifecolor y Vallejos, los lavados los realice con los “Detail Emphasizer” de Lifecolor, realmente recomendados ya que son muy fáciles de trabajar, dan mucho tiempo de trabajo y 100% seguro que no dañaran la pintura a diferencia de los efectos en esmalte como los Ammo.

Finalmente los desconchones los aplique con lápiz acuarela color plata y algunos pigmentos por aquí y por allá

Salu2

• Este debate fue modificado hace 5 meses, 1 semana por Flakpanzer.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      marco
      • 23
      • 356
      • 379

Dos cosas estimado Flak:

1.-Me entretuve con su proceso paso a paso del armado de este P51 y aprendí algunas cosillas en atención a su aplicación de efectos de desgaste, cosas que pueden ser muy útiles para mi cuando me decida a armar algun avioncillo.

2.-El resultado final es extraordinario!
      El tratamiento del color verde, el tiempo dedicado a los detalles y el trabajo de desgaste, reflejan su expertis para con este tipo de modelos. Recuerdo por ahí algún Corsario de su producción también bellamente terminado.
      Para mi, que soy un principiantes en estas lides del plástico y el pegamento, es una fuente inspiradora mirar sus trabajos.

Felicitaciones amigo.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 1 semana por marco.
      Roy_Focker
      • 2
      • 53
      • 55

Espectacular trabajo cumpa Flak, Mis felicitaciones.-

Saludos

Marseille
      • 21
      • 132
      • 153

sí, muy bonito trabajo, el olive drab muy bien trabajado, en general un resultado redondo

Flakpanzer
      • 21
      • 95
      • 116

Al fin pude logearme de vuelta, muchas gracias pro sus comentarios estimados! ya preparando el siguiente proyecto.

Salu2

Enrique Valdés
      • 0
      • 6
      • 6

Pintar modelos de un solo color y que queden como este es de verdad no muy fácil, tu lo has logrado a plenitud .

Flakpanzer
        • 21
        • 95
        • 116

Muchas gracias estimado por sus palabras.

Salu2

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado