opel blitz radio italeri 1/35
- This topic has 5 replies, 4 voices, and was last updated by chuqui.
- Topic
Que tal estimados.
Debido a un accidente que sufrà (nada grave, un esguince), estoy con licencia en la casa, mala fecha lo sé, pero me dije que era una oportunidad para dedicarme a esos proyectos que quedan abandonados incluso antes de empezarlos por eso de la falta de tiempo. Asà que a mal tiempo buena cara y decidà desempolvar una maqueta que me compre en una desaparecida tienda de antofagasta, no me acuerdo hace cuanto pero me costo como 9500 pesos. Se trata de la vieja maqueta de italeri nº 368. La maqueta esta llena de errores de allà que la deje pues me imagine un largo proyecto sólo para corregir errores. No me quejo, maqueteando se me ha pasado el tiempo volando. Vamos a las fotitos
La primera corrección la barra de dirección, va detrás del eje de las ruedas y no adelante como viene en el kit de italeri, este cambio fue difÃcil de realizar hubo que adaptar la pieza y lijar con paciencia el muelle amortiguación para que quedara.. se agregó el piso del compartimiento del motor que no viene en el kit.
el tubo de escape no es tan recto como nos lo presenta el kit, pero lo deje tal cuan solo abrà el tubo de escape con una broca y le agregue el soporte con un fotograbado sobrante que servÃa perfecto para el cometido
- Ud. debe estar registrado