Pimp my La-5/7
- Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por
Flakpanzer.
- Debate
Armé esta maqueta Academy 1/48, hace unos años atrás, bastantes ya y siempre me pareció que con un poco más de cariño podría lograrse un mejor resultado.
También, hay que decirlo, en su momento recibí elogios que contenían el “pero” o “sin embargo” dejando entre ver que las loas sólo eran expresiones políticamente correctas…
Así que, lo tomé y me propuse hacer mejoras pero dejando algunas cosas sin resolver para que sean un recordatorio que en los detalles está la riqueza.
Ahora veo que mis amigos fueron generosos en su minuto.
La idea era representar una aeronave en construcción, en la línea de montaje, sin pintura, grande fue mi sorpresa al descubrir que muchos aviones soviéticos era en gran parte de madera y se entiende, escasez de recursos estratégicos, materiales maleables y de fácil manipulación para mano de obra no tan calificada, velocidad de producción, costo de fabricación, etc. etc., así que esto me dió la posibilidad de trabajar algunas técnicas nuevas PARA ESE ENTONCES, 2010 aproximadamente.
Se aplicó un color base ocre y con lápices acualerables intenté reproducir madera, fue un buen intento.El resultado, en ese entonces fue este
Ahora veremos como lo mejoramos, sin despintar, sin soda cáustica, sólo corrigiendo problemas.
- Este debate fue modificado hace 3 meses, 3 semanas por
Marseille.
- Este debate fue modificado hace 3 meses, 3 semanas por
- Ud. debe estar registrado