Type VII

• Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Maverick.
  • Creador
    Debate
    Grislawski
    • 41
    • 397
    • 438

Heller 1/400
    No sacó medalla pero quedé muy satisfecho del resultado
    1AsjZFm.jpg

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Hans-Stuka
      • 6
      • 50
      • 56

Luce muy bien ese pez fuera del agua,  la simulación de mar es muy realista, lo felicito Boss.

mario_bros
      • 8
      • 6
      • 14

Le quedo realmente bueno, de concurso, que escala es ? 1/700?

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

1/400
      Heller

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Le quedo bastante bueno Boss, el tema del mar embravecido esta buenísimo y para el tamaño del bichito esta muy bueno.
      como logro ese efecto en el agua?, cuales fueron los materiales que ocupo?

Saludos ;)

Grislawski
      • 41
      • 397
      • 438

gracias Doc
      la base la hice utilizando los “ladrillos” ue usan los floristas, es como una plumavit muy liviana, pegué dos y los sellé con cola fría pues están permanentemente deshaciendose en un polvillo, luego tallé la forma general de ondulación. Luego puse encima un papel especial con textura, pinté y finalmente agregué un producto de Vallejo para efecto de agua, lo compré en Ordo.
      Para el oleaje picado utilicé la misma resina, cortando trozos de papel absorbente y aplicándolos, lo demás pintura y resina encima para que brillara.

M7V7Vf0.jpg

p43AICH.jpg

GOw43fi.jpg

xBAJP6I.jpg

Kodai
      • 16
      • 240
      • 256

Un trabajo soberbio Boss, yo estoy hace tiempo queriendo abordar el tema del agua, ya tengo varias nociones de como hacerla y su explicación ayuda mucho, felicitaciones nuevamente por el logro. ;)

Saludos.

Maverick
      • 16
      • 180
      • 196

Nada mal.  El efecto del agua magistral.

Mis felicitaciones.

Saludos

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado