29/04/2024

Dragon anunció una nueva versión de este multifacético vehículo, equipado con cañón corto de 75 mm, que estará disponible a contar de este mes de Febrero de 2024.

Dragon models

Aunque no apareció en el mismo número que el más común Sd.Kfz. 251, el semioruga Sd.Kfz. 250 desempeñó un papel vital en el esfuerzo bélico alemán de la Segunda Guerra Mundial. De aspecto similar a su compañero de establo, el Sd.Kfz. 250 estaba basado en el chasis del Sd.Kfz. 10. Aunque el diseño fue aceptado en 1939, los retrasos hicieron que no entrara en producción hasta junio de 1941. La carrocería blindada de este semioruga era compleja, por lo que una versión con carrocería simplificada entró en producción en octubre de 1943 como la neue art (“nueva versión”). Es esta versión “Neu” que está representado en el último kit de escala 1/35 de Dragon.

Este nuevo kit Premium Edition cuenta con un Sd.Kfz. 250/8 Neu. Se basa en la última Sd.Kfz. 250/1 que lucía una serie de componentes completamente nuevos y actualizados. El 250/8 fue una versión de apoyo con un cañón de 7,5 cm que fue entregado a las compañías de reconocimiento. El kit representa el cañón de 7,5 cm K.51 L/24, que fue la versión final del arma instalada en un montaje unificado en este semioruga. El cañón está representado con un detalle asombroso, desde el cañón estriado hasta la cesta para los casquillos gastados. Para mejorar aún más el kit, el blindaje lateral es delgado para retratar con precisión el verdadero grosor de las placas de blindaje. Como artículo de Edición Premium, este Sd.Kfz. 250/8 es muy detallado y fácil de montar. Para los modelistas a los que les gusten los semiorugas alemanes, ¡este ejemplar actualizado les proporcionará un poderoso golpe!

Agregar un comentario

Twitter
YouTube
Seguir por Email