La marca Italeri (ITA) re-edita esta maqueta del 2000 agregando piezas y una lámina de fotograbado, calcas para 5 versiones diferentes; el LVT-4 Water Buffalo en escala 1/35. Este fue un vehículo anfibio para transporte de personal de uso extendido en la 2GM y la Guerra de Korea.
Los vehículos oruga L.V.T. acrónimo de Landing Vehicle Tracked, se desarrollaron para dotar a las fuerzas armadas de Estados Unidos, incluidos el Ejército y el Cuerpo de Marines, de un vehículo adecuado para operaciones anfibias, capaz de proporcionar un buen nivel de protección.
A menudo conocidos como «Amtrac», fueron ampliamente utilizados en el teatro de operaciones del Pacífico contra las fuerzas japonesas, así como en el teatro de operaciones europeo durante el último año de la guerra. El LVT-4, en particular, representó una mejora significativa con respecto a las versiones anteriores.
Con el re-diseño, el motor se re-ubicó en una posición central, liberando la parte trasera del vehículo para la adición de una rampa que permitía la carga y descarga rápida de vehículos ligeros o piezas de artillería de pequeño calibre para apoyar a las tropas de desembarco. Fue la versión de mayor éxito y la que mayor número de vehículos produjo.