1/72 Mc.202 Folgore

Etiquetado: 

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 6 horas por Marseille.
  • Creador
    Debate
    Hefner
    • 3
    • 9
    • 12

Estimados, les dejo mi intento en recrear un Folgore de la marca Hasegawa, reeditado por Hobby 2000. Se trata de un Mc.202 de la Regia Aeronautica, 370 Squadrgilia, 24 Gruppo Autonomo, basado en Metato, Italia.

Tras un poco de trabajo en la cabina para compensar lo espartana, 90 minutos de moteados, una cantidad no medida de calambres en la mano, uso y abuso de los Real Color de AK y del pobre H&S Infinity, me atrevo a mostrar el fruto de mi trabajo.

Cabe indicar que el “Canela” es un mix de colores hasta dar con el tono apropiado, el verde es el RLM70 y el gris el confiable Light gray. El weathering es un mix de prductos de AMMO, AK (incluyendo sus lápices acuarelables) y Tamiya.

Quedo atento a sus comentarios.

• Este debate fue modificado hace 2 semanas, 1 día por Grislawski.
    • Este debate fue modificado hace 6 días, 8 horas por Flakpanzer.
    • Este debate fue modificado hace 6 días, 8 horas por Flakpanzer.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Grislawski
      • 43
      • 412
      • 455

muy bonito resultado Doc, felicitaciones. Esos camos y en escala 72 ufff, notable

Hefner
      • 3
      • 9
      • 12

Gracias profesor, si, fue desafiante lograr un resultado que fuese satisfactorio.

De pasada gracias a Flak por la ayuda con los links para que se vean las imágenes en el foro.

Flakpanzer
      • 21
      • 98
      • 119

Fabuloso el resultado cumpa, lo único criticable son las fotos como el ass.

Salu2

Marseille
      • 22
      • 141
      • 163

Fabuloso el resultado cumpa, lo único criticable son las fotos como el ass.
      Salu2

esteee, bueno, sí, lo del balance de blancos no se la sabe el amigo 8-D 8-D
      pero el resultado sigue siendo muy bonito y merecedor de halagos por el trabajo que representa lograr algo así y en 72.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 días, 6 horas por Marseille.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Ud. debe estar registrado