Bandai 1/144 Gundam Altron/Nataku
- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por
YzN.rLz.
- Debate
Hola señores, hace tiempo que no me aparecÃa por el foro, más que nada pq avanzo lento al tener tan poco tiempo para maquetear en el año. De hecho la última vez que subà un avance de algún trabajo mÃo, fue en el sitio antiguo. Pero con la contingencia actual, demás que me da para terminar con algunos proyectos.
El modelo es un robot de la serie Gundam Wing, serie que honestamente no es de mi agrado, pero tiene unos diseños mecánicos interesantes, el robot en cuestión es el XXXG-01S2 Altron Gundam, este robot tiene 2 versiones que son completamente distintas la una de la otra, el de la serie de TV diseñado por Kunio Okawara y el de las OVAs / PelÃcula diseñado por Hajime Katoki. El modelo armado corresponde a la versión diseñada por Hajime Katoki. Como dato rosa, Bandai lo sacó a la venta bajo el nombre Gundam Nataku, cosa extraña ya que todos los demás robots que fueron rediseñados por Hajime Katoki, salieron como Ver. Ka. (Versión Katoki) o EW Version (Versión Endless Waltz), pero a este le cambiaron el nombre por “Natakuâ€, que era como su piloto, Wufei Chang, llamaba a todos sus robots cuando le bajaba el autismo y se ponÃa a conversar con ellos (si, el chino estaba re-loco). Les dejo abajo las dos versiones del robot por si les interesa.
La maqueta fue pintada con esmaltes y la verdad el saque bastante rápido, por eso la carencia de detalles, ya que la use más que nada para quitarme la ansiedad antes de ponerme a hacer algo más complejo.
Galeria Bandai 1/144 Gundam Altron/Nataku
La lista de colores usados, por si a alguien le interesa, es la siguiente:
Code:Academy MA-27 Medium Green
Academy GA-4 Lemon Yellow
Academy GA-10 Silver
Humbrol 15 Midnight Blue
Humbrol 35 Varnish Gloss
Humbrol 38 Lime
Humbrol 67 Tank Grey
Humbrol 1145 Clear Green
Humbrol Satin Cote
Model Master FS31136 Insignia Red